Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

La nueva web de Value Consultancy refleja su dilatada experiencia en el sector

por | Sep 30, 2022 | Blog VINCUSYS, Diseño web, Noticias | 0 Comentarios

Uno de los principales elementos que tenemos en cuenta a la hora de afrontar el diseño web es estudiar y plasmar la identidad de nuestros clientes en el resultado final.

Value Consultancy es una empresa liderada por Carmen Méndez Oliva, una ingeniera de la edificación que cuenta con una dilatada trayectoria de más de 25 años de experiencia en el sector.

En VINCUSYS, tu agencia de marketing, comunicación y tecnología de Santiago de Compostela, nos encargamos de construir el sitio web de esta consultoría.

A la hora de afrontar este trabajo, decidimos que este portal debía reflejar y ofrecer un fiel retrato de la importante experiencia y los servicios que ofrece esta empresa.

Value Consultancy está centrada en la consultoría y asesoramiento técnico y económico en la ejecución de proyectos de edificación con el fin de aportar valor a las inversiones de sus clientes, identificar el impacto y riesgos asociados a cada paso y así adoptar las mejores decisiones posibles.

Todos sus proyectos cuentan con especialistas para cada área y profesionales seniors de alta cualificación, para así garantizar la consecución de los mejores resultados posibles.

Por ello, los diferentes apartados y secciones que estructuran el sitio web están encaminados a detallar tanto la importante experiencia de estos profesionales como sus diferentes servicios en áreas de trabajo como centros comerciales, sector retail, oficinas, logístico e industrial, hoteles o residencias.

Nuestros diseñadores adaptaron cada uno de estos apartados al estilo cromático de la identidad corporativa de la empresa y de su logotipo, en tonos marrones, grises y negros.

La nueva web de Value Consultancy refleja su dilatada experiencia en el sector

Además de la página principal, la sección Quiénes Somos centra la atención específicamente en el perfil profesional de su CEO, Carmen Méndez Oliva, y permite adentrarse en los valores que definen la identidad de la marca y la acción de la compañía.

En el apartado Servicios, incluimos más información sobre las posibilidades que ofrece la consultora, como la gestión integrada de costes, gestión financiera de gestión o de project management.

La destacada trayectoria de Carmen Méndez también queda acreditada en la sección Nuestro Trabajo, donde el visitante del sitio web podrá conocer algunos de sus principales proyectos en cada uno de los sectores en los que trabaja Value Consultancy.

La web se cierra con los apartados dedicados a responsabilidad social corporativa (RSC) y contacto.

Desde VINCUSYS garantizamos que cada proyecto refleje de forma fiel la identidad y los valores de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos la experiencia de nuestros profesionales para realizar un diseño web a la medida de sus necesidades.

Si necesitas renovar tu identidad corporativa, tu página web o una eficaz gestión de comunicación, relaciones con los medios y redes sociales, contacta con nosotros y pídenos un presupuesto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles