Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

eQuaby estrena imagen de marca y tienda on line

por | Jul 12, 2021 | Blog VINCUSYS, Diseño gráfico, Diseño web, Posicionamiento web, SEO, Tienda on line, VINCUSYS, Web | 0 Comentarios

Hace unos meses que Athena, empresa compostelana con una década de trayectoria en la gestión de la prevención de riesgos laborales que ofrece servicios de formación, consultoría y asesoramiento a nivel nacional, decidió apostar por un rebranding completo: nuevo nombre, nueva imagen y nuevo e-commerce. Os presentamos todo ello en su nueva página web con tienda on line, uno de nuestros primeros proyectos tras la fusión de Vincutato y Comusys.

La página con e-commerce de eQuaby está pensada para satisfacer todas las necesidades de la empresa y de sus clientes: da a conocer sus servicios, permite acceder a certificados médicos, pedir presupuesto y matricularse on line en los numerosos cursos que ofrecen. La escucha activa a nuestros clientes, nos permite conocer sus inquietudes y sus necesidades y ofrecerles un servicio 360º que les dé la respuesta que necesiten.

Además de la información corporativa y sobre sus servicios, la sección del blog (nos encantan los blogs 😉), ayuda a sus clientes a estar a la última del sector. Y, sin duda, les permitirá conseguir un buen posicionamiento en Google en su nueva andadura.

diseño de tienda online ecommerce santiago de compostela Galicia

Diseño web sencillo y moderno para una tienda on line funcional

La página web de eQuaby cuenta con un diseño creativo y moderno, sin perder la parte funcional necesaria en todas las tiendas on line y sin dejar de lado la experiencia de usuario. Esta última es tremendamente importante en Internet: si este no entiende la página que está visitando o no encuentra la información que busca, ya lo hemos perdido.

Por este motivo, nos centramos en diseñar páginas fáciles de entender, donde toda la información esté bien esquematizada y el usuario acceda a lo que esté buscando en un par de clics.

Además, en VINCUSYS estamos a la vanguardia en diseño web y nos encanta crear páginas con un diseño actual, con una potente optimización SEO y pensadas para que la experiencia de usuario sea agradable. Pero, sobre todo, creamos páginas web totalmente amoldadas a lo que tú necesitas y a tus gustos.

¿Estás pensando en crear una página web con tienda on line pero no sabes por donde empezar? ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles