Soluciones de software

Implementaciones, adaptaciones e integraciones

En Vincusys te ofrecemos distintos servicios en relación a la gestión de tu empresa. Por un lado, desarrollamos e implementamos desde cero software de gestión plenamente pensado para tu negocio, enfocado a cubrir todas las necesidades que puedas tener. En este caso hablamos de software libre, con las ventajas que conlleva: no pagar licencias recurrentes, independencia con respecto a la empresa que te proporciona el servicio y máxima escalabilidad y adaptación con atención minuciosa al detalle. Por otro, adaptamos para tu compañía otro tipo de soluciones menos ambiciosas pero que puedan cubrir tus necesidades. Hablamos de software de gestión sencillo, manejable, y con el apollo de un servicio técnico cercano y cualificado.

Si necesitas integrar tu página web con tu sistema de gestión, también podemos ayudarte.

Además, te ofrecemos formación a medida para que puedas sacar el máximo provecho a tu solución de software. Tutoriales, videotutoriales, formación presencial, in company, online… Estamos a tu disposición para que la gestión de tu empresa sea lo más sencilla y llevadera posible.

soluciones de software de gestion para empresas

Odoo


Sistema de gestión empresarial integral por módulos con Odoo. Soluciones ERP versátiles llave en mano utilizando este potente programa software libre.

SuiteCRM


Gestión de clientes y comercial con SuiteCRM. Todas las ventajas de centralizar las relaciones con los clientes con una visión 360º, contratos, documentos…

Mautic


Soluciones de gestión para Marketing Digital. Redes sociales, gestión de usuarios o posibles clientes, analizando su comportamiento e interactuando.

¿eMPEZAMOS?

Privacidad

13 + 12 =

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: VINCUSYS, SL. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la política de privacidad.