Site icon VINCUSYS

¿Qué tienes que hacer para diferenciarte con tu marca personal?

buena marca personal 1080x675 1

Nuestro aspecto, la forma que tenemos de relacionarnos con nuestros familiares y amigos, los mensajes que transmitimos, nuestros gestos y comportamientos… hacen que de manera indirecta las personas tengan una percepción sobre nosotros. De forma inconsciente los demás se hacen una imagen mental de nosotros. Por eso es importante diferenciarte con tu marca personal.

Entendemos marca personal como el reflejo de quién eres, y tiene que estar en continua evolución y crecimiento. No se trata únicamente de llegar a un gran número de personas, sino de ser alguien realmente conocido en una materia.

Es como considerarte a ti mismo como una marca comercial. Al fin y al cabo somos como un producto en el mercado que tiene competencia con otros artículos, entre los cuales debemos elegir. Cuando lanzamos algo nuevo a la venta necesitamos un plan estratégico, táctico… y con la marca personal ocurre lo mismo.

¿Sabes cómo diferenciarte con tu marca personal?

Toma nota:

Al crear marca personal conseguirás visibilidad, diferenciación, y crearás confianza y cercanía, y recuerda: Cuesta mucho ganar un cliente pero muy poco perderlo, así que esfuérzate en la creación de tu marca personal y ten mucha paciencia. Contáctanos para más información.

Foto: ColiN00B, FirmBee, geralt

Exit mobile version