Noticias

ventas
La importancia de la empatía en la venta

La importancia de la empatía en la venta

A propósito de una experiencia del pasado como comercial, surgió hace unos días una conversación en la oficina sobre el papel tan decisivo que juega la empatía en la venta. Vamos a hacer unas reflexiones al respecto.

Estrategias de marketing para el Black Friday

Estrategias de marketing para el Black Friday

Los descuentos en productos son un claro beneficio para el comprador, pero también lo son para la empresa. Etapas de rebajas como el Black Friday sirven a tu negocio para que nuevos clientes apuesten por él. Por esto, uno debe preparar bien todo lo necesario para sacarle el máximo provecho a este día. En este artículo te ayudamos con algunas estrategias de marketing para el Black Friday de este 2021.

Beneficios del CRM para empresas

Beneficios del CRM para empresas

Un CRM (Customer Relationship Management) es un software destinado a organizar y administrar las relaciones entre una empresa o negocio y sus clientes, además de ser una gran herramienta para generar ventas. Gracias a este sistema podemos tener disponible y accesible toda la información de nuestros clientes actuales y también de los potenciales (nombre, apellidos, teléfono, correo…). También podremos saber cuál fue el primer contacto que tuvo un cliente con nuestra empresa, a través de qué medio lo hizo, etc. El CRM para empresas es adecuado para todos los sectores, pero es cierto que no es igual para todos los negocios, incluso los del mismo sector.

¿Por qué tu empresa tiene que ser diferente?

¿Por qué tu empresa tiene que ser diferente?

A raíz de nuestra entrada en el sector inmobiliario, un sector que está viviendo un momento complicado los últimos años, nos hemos reafirmado en lo que siempre comentamos a nuestros clientes: «tu empresa tiene que ser diferente».