Noticias

Web
El poder de la accesibilidad web

El poder de la accesibilidad web

Internet forma parte de nuestras vidas. Desde la búsqueda de información hasta las compras on line, ha revolucionado nuestra forma de interactuar con el mundo. Es un entorno universal creado para que todo el mundo, independientemente de sus capacidades, pueda aprovecharlo. Por eso, en este post te vamos a explicar la importancia de la accesibilidad web.

¿Para qué sirve la analítica web?

¿Para qué sirve la analítica web?

La medición de datos es la clave de tu negocio. Conocer en números cómo está funcionando tu empresa te sirve para poder mejorar. En la actualidad, Internet permite conocer muchos datos que son de gran valor. En el post de hoy te contamos para qué sirve la analítica web.

¿Por qué es clave el diseño web?

¿Por qué es clave el diseño web?

Muchos negocios siguen teniendo dudas sobre si creer o no en el diseño web para sus marcas. Internet se ha convertido en nuestra principal fuente de información, por eso la presencia de las marcas en ella es tan importante.

Lo básico en publicidad para empresas

Lo básico en publicidad para empresas

La pregunta del millón: ¿Qué es lo básico en publicidad para empresas? Pues, sin ánimo de responder a la gallega, depende. Y depende de muchos factores, vamos a verlos y a ver si así aclaramos un poco la cuestión.

Ventajas del storytelling para tu empresa

Ventajas del storytelling para tu empresa

Jaime Cacharrón, director europeo de marketing de Redbull, sostiene que «para entender el presente y predecir el futuro, es necesario conocer el pasado». Esto es así, ya que desde siempre los humanos se relacionaron de una forma básica, basada en una comunicación simple: contar historias. A continuación, explicaremos las ventajas del storytelling para tu empresa.

¿Cómo cuidar tu página web?

¿Cómo cuidar tu página web?

A estas alturas ya nadie duda de la importancia que tiene para tu empresa cuidar tu página web. Vivimos en una sociedad en la que estamos permanentemente conectados, ya sea a través de un ordenador en casa o nuestro fiel smarphone que llevamos siempre con nosotros. Cuando queremos buscar información, ¿dónde lo hacemos? Pues en la web. Entonces las empresas deben estar ahí si quieren que se les conozca y quieren conseguir nuevos clientes.

Sinceridad y transparencia en una agencia de marketing on line

Sinceridad y transparencia en una agencia de marketing on line

Desgraciadamente, el mundo de la agencia de marketing on line cada vez está más asociado al concepto de vendedores de humo. No puedo decir que no nos lo hayamos ganado. Es uno de los grandes problemas de la venta de intangibles que, por otro lado, en este ámbito es fácilmente solventable aportando estadísticas «oficiales» de Google, Facebook, Twitter… que no se pueden trucar y que no engañan. Lo que sí engaña es, como en prensa, la visión que se da al cliente sobre los resultados obtenidos.

Mentiras sobre e-commerce: tengo una tienda on line, ¿por qué no consigo vender?

Mentiras sobre e-commerce: tengo una tienda on line, ¿por qué no consigo vender?

Esta es una de las eternas preguntas a las que se enfrentan las empresas que deciden crear una tienda on line y apostar por la venta de sus productos a través de Internet. Pero los fallos que se cometen suelen ser iguales o parecidos y algunos de ellos fáciles de resolver. Basta con trabajar como una hormiga -inagotable y a diario- para que los resultados se vean a medio plazo.