Site icon VINCUSYS

Un diseño web a medida para normaSis

Diseño web a medida para normaSis

NormaSis es una consultoría integrada por profesionales altamente cualificados que se encargan de establecer mecanismos internos de prevención para garantizar que las empresas cumplen con el marco normativo aplicable. Entre sus servicios se encuentran la creación de planes de igualdad, protección de datos y compliance.

Con el objetivo de mejorar su visibilidad en Internet, normaSis ha apostado por la elaboración de una página web a medida de la mano de VINCUSYS. Para su diseño hemos analizado el manual de identidad corporativa y lo hemos puesto en práctica, empleando las tipografías y los colores de la firma.

Siempre tenemos en mente la importancia de la experiencia de usuario. Por lo que, primero, hemos estudiado cómo debería estar estructurada la información, para que quien la visite encuentre el contenido fácilmente.

La página de inicio está formada por una presentación de la empresa, un apartado que muestra las últimas noticias del blog y los datos de contacto. Para conocer un poco más la organización y el equipo, hemos construido una sección de “nosotros” que profundiza más en el tema; mientras que “servicios” brinda información de la actividad del negocio y desglosa las diferentes actividades que llevan a cabo.

Por otro lado, “formación” ofrece una explicación detallada sobre los diferentes tipos de enseñanza que ofrece normaSis. La web cuenta también con un apartado de “noticias” que permite a los usuarios leer información sobre los temas relacionados con la empresa.

Por último, tiene una sección de contacto a través de la cual es posible escribir a la compañía para cualquier duda que pueda surgir.

La página web de normaSis está a la orden del día en lo que a diseño responsive se refiere. Somos conscientes del gran aumento del uso que han experimentado los dispositivos móviles en los últimos años, y es por esto que prestamos gran atención a que las páginas web que desarrollemos sean mobile friendly.

Somos especialistas en el diseño de páginas web en WordPress. Nos encontramos a la última en cuanto a diseño y seguimos las tendencias actuales para construir webs modernas, actualizadas y agradables a la vista.

En nuestra agencia de marketing en Galicia, nos encargamos de realizar un diseño web a medida, escuchando siempre tus necesidades de cara a mejorar la presencia on line de tu empresa.

Renovamos la página web de Xercode

Exit mobile version