Agencia de marketing digital en Galicia - VINCUSYS

Agencia de Marketing

Agencia de marketing en Galicia

Marketing Estratégico

Marketing estratégico


Disponer de un plan de marketing a medida que contemple el camino a seguir en el corto, medio y largo plazo es esencial para no acabar perdiendo el tiempo con acciones inconexas, no optimizadas.

Desde VINCUSYS, tu agencia de marketing digital en Galicia, creamos un plan de marketing estratégico para tu empresa, apostando por los canales on line y off line para potenciar tus puntos fuertes, ayudar a minimizar los débiles y apostar por visibilizar y reforzar tus ventajas competitivas.



«La estrategia sin proceso es poco más que una lista de deseos».

Robert Filek

Marketing digital


En nuestra agencia de marketing digital contamos con más de 15 años de experiencia en este ámbito a nuestras espaldas. Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento del sector para que puedas utilizar Internet y los canales on line para crear y difundir tu imagen de marca (branding), conseguir nuevos clientes y fidelizar los actuales.

Un equipo formado por especialistas te prestará los servicios necesarios para cada una de las áreas clave de tu empresa: marketing, comunicación, tecnología, diseño gráfico, diseño web y formación a medida, tanto in company como on line. Un servicio 360º para que tú solo te tengas que preocupar por los quehaceres de tu negocio, con la garantía y confianza del respaldo de un equipo multidisciplinar muy cerca de ti.

Te ofrecemos un abanico de servicios amplio gracias a nuestra formación transversal y experiencia omnicanal con docenas de clientes de toda España.

Marketing digital
Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales


La gestión eficiente de la presencia de tu negocio en redes sociales va mucho más allá de compartir fotos, vídeos o frases inconexas en ellas. Es imprescindible tener una estrategia, un plan de contenidos y un libro de estilo, con los que tus seguidores pasen de ser meros usuarios de una red siguiendo a una empresa en Facebook, Twitter o Instagram, a convertirse en una comunidad unida, que se identifica con tu marca y sus valores y la recomienda.

Crear comunidad es un esfuerzo activo, constante y eficiente que requiere de profesionalidad, perseverancia y dinamismo.

Es en la gestión de crisis, cuando un cliente o varios muestran su descontento o insatisfacción con un producto o servicio, donde más puedes marcar la diferencia. De pequeñas crisis nacen grandes victorias, saber gestionarlas adecuadamente para que esto suceda es tarea de un profesional con experiencia en atención al cliente y, sobre todo, mucha mano izquierda.

Publicidad on line


Hoy por hoy, las plataformas para publicidad on line que permiten una analítica más exhaustiva y una relación retorno de inversión-precio superior son las redes sociales y Google. En el caso de los social ads, eres tú quien habla de tus productos y servicios a los usuarios de las redes, es una estrategia de oferta. En el de Google ads, es tu cliente potencial quien está buscando información sobre productos y servicios que tú podrías ofrecerle, es una estrategia de captación de demanda.

La publicidad en redes sociales (de oferta), sumada a la de Google (de demanda) puede ser una combinación muy eficaz si lo que buscas es el doble objetivo de dar a conocer tus productos y servicios y captar nuevos clientes.

Desde nuestra agencia de marketing digital también podemos aunar esta estrategia de oferta y demanda con remarketing y otros tipos de publicidad on line, como banners, vídeos, publirreportajes, contenidos de pago u otros elementos que no han de ofrecerse necesariamente a través de los canales habituales.

Publicidad on line
Campañas on line

Campañas on line


Incluir campañas on line dentro de la estrategia de marketing permite impactar a un público más amplio y mejorar tus tasas de retorno de la inversión.

Acciones como el remarketing o la publicidad programática te ayudarán a volver a llamar la atención de aquellas personas que ya visitaron tu página web, a través de banners o imágenes publicitarias personalizadas.

La red de display de Google será muy útil para llegar a potenciales clientes que están interesados en temáticas similares a las de tu negocio.

Puedes contarnos qué objetivos quieres alcanzar en tu empresa y nosotros diseñamos las campañas on line necesarias para conseguirlos.

E-mail marketing


Tener una base de datos actualizada de tus clientes puede ser muy útil a la hora de comunicarles que has lanzado nuevos productos, servicios, promociones… Por eso es fundamental que guardes sus e-mails, respetando siempre la normativa vigente en materia de protección de datos, tanto española como europea.

A través de newsletters o de e-mail marketing personalizado podrás recordarles que sigues ahí, muy cerca, fidelizarles e incrementar tus ventas. También contarles las novedades de tu negocio, eventos, responsabilidad social corporativa, patrocinios, información útil de su sector…

Envíanos un e-mail 😉 a nuestra agencia de marketing digital y te contaremos qué campaña puede ser eficaz para tu empresa, según los objetivos estratégicos que tengas en cada momento.

E-mail marketing
Optimización web

Optimización web (SEO, CRO, UX)


Optimizar tu sitio web es fundamental para conseguir más visibilidad, que se traducirá en más clientes y un incremento de tus ventas. Conseguir ocupar las mejores posiciones en Internet gracias al posicionamiento web SEO, permitirá que te encuentren rápidamente. Hoy en día, si no estás entre las dos primeras páginas de resultados de Google, estás muerto.

Una web rápida que cumpla con todos los requisitos de Google a nivel técnico y de contenidos te conseguirá mejores resultados que tu competencia. Si además la experiencia del usuario (UX) está optimizada y el embudo de conversiones (CRO) está bien configurado, las posibilidades de éxito se multiplican.

La analítica web y el estudio del flujo de visitas te permitirá conocer mejor a tus clientes y potenciales clientes y enfocar tus estrategias con un margen de error mínimo. Un seguimiento constante te mostrará la evolución de tu empresa y de tu sector, te posibilitará crear objetivos factibles a medio y largo plazo y mejorará tus resultados. Escríbenos a info@vincusys.com y nos pondremos manos a la obra.

¿Empezamos algo nuevo?

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: VINCUSYS, SL. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la política de privacidad.