Diseño y desarrollo de páginas web - VINCUSYS
Diseño y desarrollo de páginas web

Diseño y desarrollo web

¿Todavía no tienes presencia en Internet? ¿Ya estás en Internet pero es como si no estuvieras? Ayudamos a todo tipo de empresas y proyectos a tener presencia on line para sus productos y servicios. Desde una página web corporativa donde informar sobre tu empresa hasta tu tienda on line, pasando por la plataforma a través de la que puedas prestar tus servicios a distancia por Internet.

Ponemos a tu entera disposición nuestra experiencia de más de 20 años en el sector de la creación, el desarrollo y el diseño web. Nuestro equipo realizará el desarrollo y diseño web más adecuado para ti, para ayudarte a potenciar tu imagen y conseguir nuevas ventas. Ofrecemos programación web a medida o basándonos en gestores de contenidos (CMS) como WordPress o Drupal y plataformas como Prestashop, Magento o Moodle. Y si necesitas integrarla con tu programa de gestión o CRM, también nos encargamos de programar los conectores necesarios para tu software.

Además, como consultora tecnológica, te ayudamos en todo el proceso de digitalización de tu empresa y, como expertos en marketing digital, en el diseño y ejecución de la estrategia de marketing necesaria para alcanzar los objetivos de tu proyecto.

No esperes más y comienza a sacar el máximo partido a tu presencia on line. El camino se hace andando.

¿Empezamos?

Webs corporativas

Desarrollamos y diseñamos la carta de presentación de tu negocio, empresa o marca personal que te permita llegar a tu audiencia en Internet.

Páginas web para hoteles

Nos especializamos en el desarrollo de páginas web que respondan a las necesidades específicas del sector hotelero, orientadas a venta directa.

Tiendas on line e-commerce

Desarrollamos y diseñamos tiendas on line en WordPress, Prestashop y Magento, integramos pasarelas de pago, software logístico, de distribución, seguimiento de carritos, remarketing...

Plataformas de e-learning

Ponemos en funcionamiento plataformas LMS como Moodle para impartir cursos on line o apoyo a cursos presenciales, así como para la gestión académica.

Páginas web responsive

Diseñamos webs centradas en el móvil y adaptables a todo tipo de pantallas y resoluciones, para que no pierdas ni una sola oportunidad de venta.

Sincronización web

Nos encargamos de la integración entre tu tienda on line con tu programa de gestión. O, si lo prefieres, podemos implantarte una solución de gestión a tu medida.

VINCUSYS

¿Empezamos algo nuevo?

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: VINCUSYS, SL. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la política de privacidad.