Noticias

experiencia de usuario
¿Para qué sirve la analítica web?

¿Para qué sirve la analítica web?

La medición de datos es la clave de tu negocio. Conocer en números cómo está funcionando tu empresa te sirve para poder mejorar. En la actualidad, Internet permite conocer muchos datos que son de gran valor. En el post de hoy te contamos para qué sirve la analítica web.

Un diseño web a medida para normaSis

Un diseño web a medida para normaSis

NormaSis es una consultoría integrada por profesionales altamente cualificados que se encargan de establecer mecanismos internos de prevención para garantizar que las empresas cumplen con el marco normativo aplicable. Entre sus servicios se encuentran la creación de planes de igualdad, protección de datos y compliance.

Renovamos la página web de Xercode

Renovamos la página web de Xercode

Xercode es una empresa pionera en el ámbito de las soluciones integrales para la gestión documental. Apuesta por software libre para ofrecer numerosos servicios diferentes capaces de integrarse entre sí y todos dentro de su plataforma integral xebook.

eQuaby estrena imagen de marca y tienda on line

eQuaby estrena imagen de marca y tienda on line

Hace unos meses que Athena, empresa compostelana con una década de trayectoria en la gestión de la prevención de riesgos laborales que ofrece servicios de formación, consultoría y asesoramiento a nivel nacional, decidió apostar por un rebranding completo: nuevo nombre, nueva imagen y nuevo e-commerce. Os presentamos todo ello en su nueva página web con tienda on line, uno de nuestros primeros proyectos tras la fusión de Vincutato y Comusys.