Site icon VINCUSYS

VINCUSYS renueva la imagen y diseña la web de la consultora iVerso

Iverso confía en Vincusys para diseñar y renovar su imagen y su página web

iVerso es una consultoría altamente cualificada, integrada por profesionales especializados, que presta asesoramiento personalizado a empresas de todo el territorio.

La compañía confió en la experiencia de VINCUSYS para realizar una renovación completa de su identidad corporativa, además de diseñar su página web.

Para ello, hemos tenido muy en cuenta los principios y bases que conforman su ética laboral. Iverso es una compañía versátil y comprometida con sus clientes, con un equipo de expertos en cumplimiento normativo y en la gestión de procesos de formación y asesoramiento.

El objetivo de su actividad es implantar un conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan.

De este modo, establecen mecanismos internos de prevención y políticas adecuadas para garantizar que toda la empresa cumple con el marco normativo aplicable.

Nuestros profesionales en diseño gráfico y web trabajaron para plasmar la seriedad y trayectoria de esta organización en la identidad de marca.

Tonos negros, degradados y blancos predominan en todo el sitio web, además de en el propio logotipo que diseñamos a medida para ellos.

Diseños a medida

La estructura de la plataforma incluye una página de inicio en la que presentamos las claves de la misión de iVerso y presentamos los servicios que ofrecen a sus clientes potenciales.

El apartado Nosotros detalla algo más la trayectoria de esta empresa, mientras que en Servicios decidimos profundizar en las diferentes actividades de la consultora.

Entre ellas, destacamos su asesoramiento para implantar un plan de igualdad de género en el entorno laboral, en estándares de prevención y cumplimiento legislativo, recomendaciones en sistemas y políticas de protección de datos o formación normativa adaptada a las necesidades concretas de la empresa.

Asimismo, decidimos situar un apartado propio para las actividades formativas. iVerso ofrece conocimientos teóricos y prácticos sobre protección de datos, compliance e igualdad entre trabajadores y brinda un espacio formativo multidisciplinar a todas las empresas que necesiten implementar normativas relacionadas con todos los ámbitos de su actividad.

La sección Noticias funciona a modo de blog e incluye todas aquellas noticias, artículos y cuestiones de interés en el sector, mientras que el apartado Contacto incluye el clásico formulario a cumplimentar por el usuario y los principales datos de interés sobre la empresa (número de teléfono, sedes).

El diseño que decidimos aplicar en la web de iVerso sigue, en definitiva, el concepto de crear un espacio directo y sencillo de navegar para que cualquier persona o empresa que entre en el sitio reciba respuestas a sus necesidades e intereses.

En VINCUSYS somos especialistas en diseñar sitios web a medida gracias a nuestro equipo de expertos profesionales del sector y en posicionamiento on line, para lo que seguimos los requisitos SEO de los principales buscadores del mercado.

Los servicios de nuestra agencia de marketing digital, comunicación y tecnología abarcan tanto el diseño web como de la identidad corporativa de tu negocio, además de gabinete de prensa y gestión de redes sociales. Contacta con nosotros y háblanos sobre tus necesidades.

Exit mobile version