Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

Celebramos el primer aniversario de VINCUSYS y presentamos nuestra nueva plataforma, VINCUTICKET

por | Abr 5, 2022 | Blog VINCUSYS, Eventos | 0 Comentarios

¡El uno de abril cumplimos un año! El pasado viernes celebramos nuestro primer aniversario tras el rebranding en un evento con clientes, familiares y amigos en el que también presentamos nuestra nueva plataforma, VINCUTICKET.

Esta marca representa un sistema de venta de entradas que busca apoyar a salas y locales pequeños y medianos, además de todo tipo de artistas y formadores. En VINCUSYS sabemos que la hostelería y los eventos presenciales han sido los grandes golpeados de la crisis sanitaria, por lo que queremos ayudarles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VINCUTICKET (@vincuticket)


A través de nuestra plataforma, organizadores de todo tipo de celebraciones o formaciones pueden vender sus tickets de forma gratuita, sin perder ningún beneficio. En ella encontrarás entradas de conciertos, cursos, eventos infantiles, monólogos…

En palabras de Javier Fernández, nuestro director de tecnología, “VINCUTICKET es nuestro pequeño granito de arena para ayudar a los sectores cultural y hostelero, que son parte de nuestro ADN como agencia. Si gracias a nuestra aplicación pueden recortar gastos y volver al esplendor que les caracterizó antaño, nuestra misión estará cumplida”.

Realizamos el evento en el Café Camalea, una pequeña sala que organiza sus propias celebraciones y representa a la perfección los locales a los que queremos ayudar con VINCUTICKET. Además, proyectamos un vídeo con música del pianista local Alejandro Casquero a modo de agradecimiento a todos nuestros clientes por acompañarnos durante este año.

El encuentro fue presentado por Ángel Vizoso, profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela, y contó con música en directo del dueto Casares & Piñeiro Duet, formado por Daniel Casares y Miguel Piñeiro.

Al acto acudieron personalidades del sector musical, cultural y formativo gallego como Xurxo Salgado, director de Galicia Confidencial, Adrián Pais, profesor de saxofón del Centro Superior de Música de Galicia o Teresa Prado, profesora jubilada de la Facultad de Ciencias de la Educación de la USC. También se acercaron representantes de entidades que ya han apostado por VINCUTICKET, como Jacobo Blanco, tesorero de AGALIN, que celebrará próximamente el III Congreso Inmobiliario de Galicia y cuyas entradas ya están a la venta a través de la plataforma.

Fotos de José María Picón

Entre los invitados asistieron profesionales de las compañías de los principales sectores con los que trabajamos en VINCUSYS. Entre ellas encontramos empresas gallegas punteras del área de la tecnología como Xercode Media Software, organizaciones de inserción laboral como ARROUPA, inmobiliarias como Capitel Ksa, entidades relacionadas con el ámbito de la salud como Alfa1 o Fisioterapia Abrente, compañías de la industria farmacéutica como Parafarmacia Durán o despachos como Igleva Abogados de Empresa.

Queremos agradecer a todos los asistentes al evento y a todos los clientes que han confiado en VINCUSYS desde mucho antes del rebranding. ¡Por muchos más!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles