VINCUSYS

Conócenos

Somos una agencia de marketing, comunicación y tecnología que presta servicios 360º desde Santiago de Compostela (Galicia) a empresas de toda España.

Las más de dos décadas de trayectoria de Teresa y Javier, fundadores de VINCUSYS, apoyada en la diligencia, proactividad e ilusión de Patricia, Rubén, Alejandro y Carmen, nos permiten dar respuesta a una demanda creciente de servicios integrales en el ámbito del marketing, la comunicación y la tecnología.

Experiencia, innovación y atención al detalle son las señas de identidad de los trabajos ejecutados por nuestro equipo. Utilizamos las infinitas posibilidades de la tecnología para optimizar los resultados de nuestros clientes, porque sabemos que un servicio 360º ofrece la tranquilidad adicional de un equipo multidisciplinar ejecutando y monitorizando cada paso que da tu empresa.

Nuestra solución global cubre todas las necesidades de tu negocio, tanto en nuestras distintas áreas de actividad como en otras en las que nos apoyamos en distintos partners.

Creamos tu estrategia de marketing y la apoyamos en los últimos avances tecnológicos.

Nuestro equipo

VINCUSYS

Teresa Iglesias
Directora de marketing

Periodista especializada en marketing digital con casi dos décadas de experiencia en prensa, comunicación, marketing y ventas.

Toma tanto café que cualquier día se va a vivir a Colombia. Le encanta el politiqueo, los artículos de papelería y nunca dice que no a un churrasco. Su especialidad es repartir trabajo para todos, pero como lo pide con una sonrisa, nadie se queja 😂

CUMPLEAÑOS: 2 de julio

VINCUSYS

Javier Fernández
Director de Tecnología

Informático y economista con MBA, lleva cerca de 20 años aplicando todos estos conocimientos en el entorno digital.

Encuentra soluciones creativas para todo y siempre empieza con “la cosa es la siguiente”. Le encanta la ciberseguridad y las contraseñas alfanuméricas con infinitos caracteres especiales. Dicen que es un gran jefe pero es solo porque tiene a todos muy mimados.

CUMPLEAÑOS: 23 de marzo

VINCUSYS

Patricia Besada
Técnica de marketing

Graduada en Comunicación Audiovisual y Máster en marketing digital, con una dilatada experiencia en atención al cliente.

La sonrisa de nuestra oficina: siempre de buen humor, animando al resto a dar lo mejor de sí mismos. Es muy creativa, autoexigente y ¡le encantan las listas! Marie Kondo a su lado es una principiante.

CUMPLEAÑOS: 21 de septiembre

VINCUSYS

Rubén López
Desarrollador Informático

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma especializado en programación Backend y software de gestión.

Tiene el humor negro más simpático del equipo. Le encantan las galletas de chocolate blanco y es capaz de pasar horas sin hablar. Tiene dos post-it en su pantalla, uno importante y otro importantísimo 😂

CUMPLEAÑOS: 16 de enero

VINCUSYS

Alejandro Díaz
Desarrollador Web

Técnico Superior en Desarrollo Web y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma enfocado en programación web a medida.

Todos tenemos curiosidad por ver qué es lo que escribe en su libreta, que cada día tiene más páginas llenas. Es la persona ideal para jugar al póker porque nunca sabes qué piensa. Soporta estoicamente los cambios que tiene que hacer cada vez que surge una de nuestras ideas peregrinas.

CUMPLEAÑOS: 10 de octubre

VINCUSYS

Carmen del Río
Redactora

Graduada en Periodismo, su experiencia se centra en redacción y relación con prensa y medios de comunicación.

Tiene talentos ocultos que hay que descubrir porque no es muy de contarlos, pero te deja con la boca abierta. Planificadora, ordenada y capaz de cargar con trabajo duro. Recuerda a aquel anuncio del siglo pasado que decía “JASP” (Joven Aunque Sobradamente Preparada).

CUMPLEAÑOS: 9 de marzo

¿Empezamos algo nuevo?

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: VINCUSYS, SL. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la política de privacidad.