Consultoría tecnológica

Resolvemos todas tus dudas

Toda empresa necesita apostar por las tecnologías de la información, los sistemas informáticos y la automatización de procesos para mejorar su productividad. Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han convertido en elementos clave en cualquier actividad empresarial porque brindan nuevas opciones para hacer frente a un mundo cada vez más globalizado y competitivo, permitiendo expandir e internacionalizar la actividad de cualquier compañía.

Ayudamos a empresas como la tuya a concentrarse en su actividad principal gracias al outsourcing: nosotros nos encargamos de sus actividades técnico-informáticas. Nos hacemos cargo de la estrategia tecnológica de tus sistemas y los adaptamos al nuevo modelo de economía global. Gracias a esto, además, reducimos la distancia con tus usuarios y/o clientes. Esto te permitirá acceder a un mercado potencial mayor gracias a los nuevos canales de comunicación.

A través de nuestro servicio de consultoría TIC transversal ayudamos y asesoramos a empresas y emprendedores. Somos así el socio tecnológico que aporta valor y conocimiento en el uso de sistemas informáticos en la empresa y en la nube. Con este objetivo, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

consultoria tic, consultoria tecnologica vincusys santiago de compostela galicia agencia

Sistemas informáticos


Instalamos y mantenemos todo tipo de sistemas informáticos y redes. Equipos informáticos, software, redes inalámbricas WiFi, redes privadas virtuales, servidores corporativos, intranets, extranets…

Software


Te asesoramos para la implantación del software adecuado para tu negocio. Nos especializamos en soluciones de gestión empresarial ERP, CRM, gestión de proyectos y documental.

Soporte y helpdesk


Te ofrecemos soporte técnico remoto y presencial para tu empresa con personal técnico especializado. Trabajamos con la mejor solución de gestión remota. Disponemos de cobertura nacional para adaptarnos a tus necesidades.

Copias de seguridad


Te brindamos un servicio de copias de seguridad, tanto para servidores cloud como para servidores alojados dentro de la propia empresa. Hacemos backups seguros cifrados almacenados localmente o remotamente.

Auditorías TIC


Realizamos auditorías de sistemas y redes para verificar la seguridad e integridad de la infraestructura tecnológica de tu empresa. Buscamos soluciones y recomendaciones para optimizar tu negocio.

Servicios legales web


Cumple con los requisitos legales en Internet. Tener una web abierta requiere una responsabilidad legal en diferentes ámbitos. Te ayudamos a cumplir con todos los requisitos legales y evitar sorpresas.

¿eMPEZAMOS?

Privacidad

13 + 10 =

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: VINCUSYS, SL. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la política de privacidad.