Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

Diseñamos la imagen de marca y la página web de Metadata

por | Ene 4, 2024 | Blog VINCUSYS, Noticias | 0 Comentarios

La compañía Metadata ha confiado en la experiencia de nuestra agencia de comunicación y publicidad para crear y diseñar su manual de identidad y su nueva página web.

Metadata Gestión Documental es una empresa fundada en 2013 por Marcos Mareque Domato con la intención de aplicar sus conocimientos tecnológicos al tratamiento de la información y de la documentación.

Durante sus inicios, empezó a brindar asesoramiento a sus clientes, un elemento diferenciador que llevó a que Metadata decidiera concentrarse en el ámbito de la consultoría.

En VINCUSYS nos encargamos de desarrollar la nueva imagen corporativa de la empresa, reflejando cómo la tecnología evoluciona y se actualiza con el paso del tiempo. Por eso, optamos por seleccionar dos tipografías modernas y sofisticadas acordes con esta línea.

Su logotipo está formado por el nombre de la compañía, dividido por sus colores institucionales, el gris y el azul. La M y la D de Metadata están dentro de un círculo, simbolizando que se encuentra en el centro del sector.

Metadata, nuevo logotipo.

En cuanto a su sitio web, optamos por darle un aspecto sencillo y poco recargado, donde condensa la información fácilmente y todo está bien organizado. Cuenta con cinco secciones: inicio, empresa, servicios, clientes y contacto.

Inicio ofrece un resumen de lo más importante. En la sección de empresa, por su parte, está la trayectoria de Metadata, desde sus comienzos hasta su situación actual.

En el apartado de servicios, como es natural, incluye la lista de servicios que brinda. Mientras que en clientes describimos los casos que ha gestionado en el pasado. En datos de contacto están los elementos básicos para poder comunicarse con la compañía.

Metadata, nueva página web

Si también estás interesado en modernizar tu imagen corporativa por completo o crear una desde cero, puedes contactarnos a través de este enlace.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles