Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

Lagoas de Roxos confía su imagen a VINCUSYS

por | Feb 27, 2024 | Blog VINCUSYS, Diseño, Diseño gráfico, Diseño web | 0 Comentarios

Lagoas de Roxos ha elegido a nuestra agencia para crear su imagen de marca, diseñar su página web desde cero y diseñar su estrategia de comunicación. El resultado habla por sí mismo.

Lagoas de Roxos es un proyecto de construcción de una urbanización en Roxos, a menos de 7 kilómetros de Santiago de Compostela. Está compuesto por 20 viviendas pareadas de diseño en un entorno relajado y rodeado de naturaleza.

Sus alrededores cuentan con parque infantil, líneas de autobuses, colegios de infantil y primaria, farmacia y supermercado. Todos los servicios esenciales necesarios para tener una vida cómoda.

Para la imagen corporativa, elegimos tonos agua y piedra, para crear un logotipo que representa un lago. Estos tonos están presentes a lo largo de la página web, de forma que se mantiene la cohesión estética de la marca.

Imagen corporativa de Lagoas de Roxos

El objetivo central del sitio web de Lagoas de Roxos es presentar la urbanización de manera atractiva y con todo lujo de detalles para convencer al visitante y convertirlo en comprador.

Para eso, cuenta con un diseño moderno, de estética agradable a la vista, que bebe de las últimas tendencias del mercado. Los elementos más importantes a lo largo de los distintos apartados de la página son, sin duda, las imágenes de las casas y su entorno. De hecho, la web tiene una galería cuya finalidad es mostrar el atractivo de las viviendas.

El sitio especifica los detalles técnicos de cada chalet, como su apuesta por la eficiencia energética y la sostenibilidad, los acabados de primera calidad o los interiores modernos y elegantes.

Además, para que el usuario se haga una idea de cómo será la distribución de la casa, incluye los planos de las viviendas.

Página web de Lagoas de Roxos

Si te interesa renovar la apariencia y el diseño de la web de tu empresa, contacta con nosotros hoy mismo. Y recuerda que puedes beneficiarte de las ayudas del Kit Digital.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles