Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

AIP Telco confía en VINCUSYS para diseñar su imagen de marca y página web

por | Sep 11, 2023 | Blog VINCUSYS, Comunicación, Diseño, Diseño gráfico, Diseño web, Web | 0 Comentarios

La empresa de telecomunicaciones AIP Telco ha confiado en nosotros para diseñar desde cero su imagen de marca y crear su página web. En este artículo, te presentamos el resultado: una identidad sencilla y elegante acompañada de un sitio web dinámico y funcional.

AIP Telco es un negocio formado por asesores de telecomunicaciones. Gracias a su conocimiento del sector, orientan a sus clientes hacia la mejor solución para sus necesidades de comunicación.

En VINCUSYS hemos ideado la imagen de marca de AIP Telco. Diseñamos su logotipo, que encapsula la esencia de la empresa. Empleamos dos tipografías, una con serifa y otra sin serifa, y utilizamos sus colores corporativos para remarcar esa diferencia. El icono que hay presente, el de un teléfono, sugiere a simple vista la actividad a la que se dedica.

También hemos realizado la apariencia de sus tarjetas de visita, una forma visual de entrar en contacto con clientes potenciales, aplicando esta identidad de marca.

AIP Telco tarjeta de visita

La página web de AIP Telco, por su parte, rezuma funcionalidad. Está estructurada como una ‘landing page’, es decir, que todo está presente en una misma página. Como siempre, hemos tenido en cuenta las necesidades y sugerencias de nuestro cliente a la hora de darle forma a su sitio, siguiendo el manual de marca.

Quisimos aportarle un toque de dinamismo y movimiento, por lo que agregamos un conjunto de animaciones y elementos gráficos para que, al deslizar hacia abajo, generaran esta sensación en el visitante. También empleamos imágenes y mockups que acompañan a la información, de manera que sea más atractiva a la vista.

Tiene varias categorías: servicios, nosotros, facilidades y contacto. En servicios, como indica su nombre, se encuentran agrupados las actividades que realizan, organizados en una columna con una pequeña descripción, un icono y un botón que redirige al formulario de contacto. Estos son telefonía para empresas, servicios de fibra y ADSL, centralita telefónica y tarifas a medida.

Nosotros incluye una breve descripción de AIP Telco. Facilidades, por su parte, habla de cómo agilizan los procesos a sus clientes.

Por último, está el formulario de contacto, una parte esencial del sitio, ya que contiene los datos necesarios para hacer una consulta o concertar una cita.

AIP Telco telecomunicaciones

Si tienes un negocio y necesitas una nueva identidad corporativa, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso para pedir un presupuesto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles