Noticias

Web
Un diseño web a medida para normaSis

Un diseño web a medida para normaSis

NormaSis es una consultoría integrada por profesionales altamente cualificados que se encargan de establecer mecanismos internos de prevención para garantizar que las empresas cumplen con el marco normativo aplicable. Entre sus servicios se encuentran la creación de planes de igualdad, protección de datos y compliance.

Renovamos la página web de Xercode

Renovamos la página web de Xercode

Xercode es una empresa pionera en el ámbito de las soluciones integrales para la gestión documental. Apuesta por software libre para ofrecer numerosos servicios diferentes capaces de integrarse entre sí y todos dentro de su plataforma integral xebook.

eQuaby estrena imagen de marca y tienda on line

eQuaby estrena imagen de marca y tienda on line

Hace unos meses que Athena, empresa compostelana con una década de trayectoria en la gestión de la prevención de riesgos laborales que ofrece servicios de formación, consultoría y asesoramiento a nivel nacional, decidió apostar por un rebranding completo: nuevo nombre, nueva imagen y nuevo e-commerce. Os presentamos todo ello en su nueva página web con tienda on line, uno de nuestros primeros proyectos tras la fusión de Vincutato y Comusys.

7 pilares de la estrategia de marketing digital

7 pilares de la estrategia de marketing digital

Si nos paramos a observar el panorama tecnológico actual, es necesario para cualquier empresa o marca tener una estrategia de marketing digital sólida, ya que el éxito de cualquier negocio está vinculado a la elección de una estrategia correcta conduciendo a la consecución de más ventas y nuevos clientes.

Ventajas y desventajas del SEM

Ventajas y desventajas del SEM

La atracción de tráfico para una página web es una de las estrategias claves bajo las que se deben sustentar el resto de estrategias en marketing on line. De nada nos sirve haber invertido dinero en el diseño de una gran landing page si no estamos atrayendo tráfico a nuestro sitio. ¿Has escuchado hablar del posicionamiento SEM?

Ventajas del storytelling para tu empresa

Ventajas del storytelling para tu empresa

Jaime Cacharrón, director europeo de marketing de Redbull, sostiene que «para entender el presente y predecir el futuro, es necesario conocer el pasado». Esto es así, ya que desde siempre los humanos se relacionaron de una forma básica, basada en una comunicación simple: contar historias. A continuación, explicaremos las ventajas del storytelling para tu empresa.

¿Cómo optimizar el SEO para e-commerce?

¿Cómo optimizar el SEO para e-commerce?

Ya hemos comentado que el e-commerce es una realidad para las empresas de nuestro país. Es más, se prevee que siga creciendo como hasta ahora. Pero para que nuestro negocio on line prospere debemos tener en cuenta el SEO. Tenemos trabajarlo para que los usuarios que accedan a nuestra web puedan apreciar la calidad de nuestros productos o servicios y los adquieran. Trabajar el SEO para e-commerce da visibilidad a nuestra web en los buscadores, lo que aumenta la probabilidad de captar tráfico para convertir.

Nuestras impresiones sobre WhatsApp para negocios

Nuestras impresiones sobre WhatsApp para negocios

Hace unos días llegaba a Google Play una de las apps más esperadas por las empresas y los autónomos. Hablamos de WhatsApp para negocios o WhatsApp Business. En un principio, solo está disponible para la versión de Android, pero no tardará mucho en llegar a la App Store. Esta nueva aplicación no nos abre un nuevo mundo porque la mayoría de los negocios ya utilizábamos la versión clásica de este servicio de mensajería para comunicarnos con nuestros clientes, pero sí que nos ofrece ciertas novedades que tenemos que mencionar. Estos días hemos estado testeándola y queremos compartir nuestras impresiones sobre WhatsApp para negocios con vosotros.

¿Cómo cuidar tu página web?

¿Cómo cuidar tu página web?

A estas alturas ya nadie duda de la importancia que tiene para tu empresa cuidar tu página web. Vivimos en una sociedad en la que estamos permanentemente conectados, ya sea a través de un ordenador en casa o nuestro fiel smarphone que llevamos siempre con nosotros. Cuando queremos buscar información, ¿dónde lo hacemos? Pues en la web. Entonces las empresas deben estar ahí si quieren que se les conozca y quieren conseguir nuevos clientes.

La situación del e-commerce, ¿es ya una realidad para las PYMES?

La situación del e-commerce, ¿es ya una realidad para las PYMES?

El e-commerce o comercio electrónico se ha instalado en nuestras vidas y no ha parado de crecer. Ya son muchas las PYMES que ven en el canal on line la oportunidad de aumentar sus ventas o simplemente sobrevivir. Hablaremos sobre la situación del e-commerce y sus usuarios.

El trabajo de un profesional tiene un precio: #YoNoRegaloMiTrabajo

El trabajo de un profesional tiene un precio: #YoNoRegaloMiTrabajo

No podemos estar más en contra de la explotación laboral, ya sea a asalariados, a autónomos o a trabajadores que, por circunstancias personales, no pueden no aceptar un trabajo en negro, esos que sufren la explotación más lamentable y denigrante. Desde que empezó la crisis los niveles de abusos de este tipo han venido creciendo hasta límites insospechados.

Mentiras sobre e-commerce: tengo una tienda on line, ¿por qué no consigo vender?

Mentiras sobre e-commerce: tengo una tienda on line, ¿por qué no consigo vender?

Esta es una de las eternas preguntas a las que se enfrentan las empresas que deciden crear una tienda on line y apostar por la venta de sus productos a través de Internet. Pero los fallos que se cometen suelen ser iguales o parecidos y algunos de ellos fáciles de resolver. Basta con trabajar como una hormiga -inagotable y a diario- para que los resultados se vean a medio plazo.

Claves para una campaña de e-mail marketing efectiva

Claves para una campaña de e-mail marketing efectiva

En un post anterior te hablábamos de algunas de las ventajas de las campañas de e-mail marketing pero, ¿cuál es la fórmula para construir una newsletter atractiva que aumente tus posibilidades de éxito? Pues bien, dicen que sobre gustos no hay nada escrito y puede que en la red menos. Aun así, si tienes en cuenta los siguientes consejos a la hora de diseñar tus campañas de e-mail marketing los destinatarios las encontrarán más atractivas.

¿Por qué apostar por el e-mail marketing?

¿Por qué apostar por el e-mail marketing?

¿Qué medio sueles emplear para captar nuevos clientes? ¿Sigues empleando vías como el buzoneo, el puerta a puerta o los medios tradicionales? Si has respondido con un sí a la segunda pregunta es porque no conoces el e-mail marketing, una forma fácil y cómoda.