Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

Capitel KSA recibe el premio a mejor marketing inmobiliario

por | May 24, 2023 | Agencia de comunicación, Agencia de marketing, Blog VINCUSYS, Comunicación, VINCUSYS | 0 Comentarios

Nuestro cliente, Capitel KSA, ha sido reconocido con el premio al mejor marketing inmobiliario durante el IV Congreso Inmobiliario de Galicia. Desde VINCUSYS, estamos muy contentos de que la estrategia de marketing que desarrollamos para él se haya visto premiada con este galardón.

Capitel KSA es una inmobiliaria con base en Milladoiro, Ames. Su larga experiencia en el sector le permite ofrecer una amplia gama de servicios, desde la compra-venta y alquiler de viviendas, hasta la gestión de documentación variada o la rehabilitación y reforma. Está especializada en Home Staging, una técnica innovadora en Galicia con la que puedes aumentar el atractivo de los espacios hasta ocho veces para conseguir que destaque en el mercado.

Además, Capitel brinda la posibilidad de crear reportajes fotográficos y de vídeo para darles a sus clientes un buen material con el que enseñar sus propiedades a los posibles compradores. También forma parte de la Asociación Galega de Inmobiliarias (AGALIN) y tiene acuerdos con otras empresas del sector, lo que significa que dispones de una gran oferta de casas y apartamentos.

En VINCUSYS desarrollamos para Capitel KSA una estrategia de marketing integral que incluye la gestión de la comunicación externa, la dinamización de las redes sociales, el diseño web y el diseño gráfico de la compañía. Adaptamos nuestros esfuerzos a las necesidades del cliente y, por eso, es un orgullo para nosotros que haya sido reconocido con este premio a nivel nacional.

Si tienes una empresa y te interesa alguno de nuestros servicios de marketing o comunicación, puedes ponerte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta en línea con tus objetivos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles