Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

Diseñamos la página web de iGleva Abogados de Empresa

por | Feb 11, 2022 | Blog VINCUSYS, Diseño web, VINCUSYS | 0 Comentarios

Os presentamos uno de nuestros últimos trabajos, el diseño de un sitio web para iGleva Abogados de Empresa. Hablamos de una compañía con más de tres décadas de experiencia dentro del ámbito legal que cuenta con trabajadores especializados en numerosas áreas del derecho. Con oficinas en Santiago de Compostela, Ribeira y Vigo, es un negocio que ofrece numerosos servicios y soluciones.

La empresa confió en VINCUSYS para el diseño de su nueva página web y una renovación en la imagen. Debía ser un sitio con una estética acorde con la temática, a la vez que tenía que incluir toda la información necesaria sin excederse.

Centramos la imagen de marca en tonos acromáticos como muestra ya el nuevo logo. El negro y el blanco son los colores que ahora definen iGleva, junto con algunos grises. Las fotos del sitio web van en concordancia con este estilo, al tiempo que transmiten la seriedad de un sector como es el derecho y la confianza que un cliente necesita dentro de este ámbito.

La página cuenta con cinco secciones además de la portada: nosotros, áreas de práctica, formación, noticias y contacto. Además, destacamos especialmente el contacto y el formulario para realizar una consulta a través del sitio de forma que los interesados no tuviesen problema en encontrarlo.

Hablamos de que iGleva es una empresa que ofrece muchos servicios dentro del derecho. En este caso era importante dividir visualmente cada una de las áreas de práctica e incluir en ellas toda la información. En la propia portada pusimos los diferentes apartados (derecho tributario y contable, derecho mercantil y societario…) de forma que pulsando en ellos llevasen a su página específica.

Era importante que no se escapase ninguna información. Por esto, dentro de cada apartado hay también subapartados que indican perfectamente cada una de las áreas en las que trabajan.

Página completa iGleva

Además, la empresa realiza formaciones presenciales en iGleva, en otras oficinas y de forma on line. Todo esto también lo había que incluir en la página web por lo que realizamos un apartado específico para ello.

Diseño de sitios web a medida

En VINCUSYS contamos con expertos en diseño y desarrollo de páginas web para todo tipo de gustos. En el caso de iGleva apostamos por WordPress, un CMS con el que trabajamos habitualmente.

En los sitios web que realizamos siempre buscamos conseguir la mejor experiencia de usuario, atendiendo además a los requisitos de Google para el posicionamiento SEO. Tratamos de lograr que las personas que accedan a la página no tengan ninguna dificultad al navegar por ella. Todas nuestras webs son mobile first, algo imprescindible para el posicionamiento SEO.

No solo es importante que cuente con una buena experiencia de usuario, también debe tener un buen diseño. Para iGleva realizamos una nueva imagen de marca que aplicamos no solo al logo, sino a toda la página web.

Si tu empresa quiere dar el salto a Internet, no dudes en contactar con nuestro servicio de consultoría tecnológica para que te ayudemos en todo lo que necesites.

VINCUSYS diseña la nueva web del Festival Confluencias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.