Noticias

responsive
Renovamos la página web de Xercode

Renovamos la página web de Xercode

Xercode es una empresa pionera en el ámbito de las soluciones integrales para la gestión documental. Apuesta por software libre para ofrecer numerosos servicios diferentes capaces de integrarse entre sí y todos dentro de su plataforma integral xebook.

¿Por qué es clave el diseño web?

¿Por qué es clave el diseño web?

Muchos negocios siguen teniendo dudas sobre si creer o no en el diseño web para sus marcas. Internet se ha convertido en nuestra principal fuente de información, por eso la presencia de las marcas en ella es tan importante.

Principales tendencias en marketing digital y diseño web 2018

Principales tendencias en marketing digital y diseño web 2018

Damos la bienvenida a 2018, un año que vendrá con grandes novedades y en el que los que nos dedicamos al marketing digital tendremos que seguir actualizándonos. Repasaremos las principales tendencias en marketing digital y diseño web 2018. La tecnología y los usuarios seguirán siendo los protagonistas este año.

¿Cómo cuidar tu página web?

¿Cómo cuidar tu página web?

A estas alturas ya nadie duda de la importancia que tiene para tu empresa cuidar tu página web. Vivimos en una sociedad en la que estamos permanentemente conectados, ya sea a través de un ordenador en casa o nuestro fiel smarphone que llevamos siempre con nosotros. Cuando queremos buscar información, ¿dónde lo hacemos? Pues en la web. Entonces las empresas deben estar ahí si quieren que se les conozca y quieren conseguir nuevos clientes.