Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

Renovamos la página web de Xercode

por | Sep 7, 2021 | Blog VINCUSYS, Diseño gráfico, Diseño web, Posicionamiento web, SEO, Web | 0 Comentarios

Xercode es una empresa pionera en el ámbito de las soluciones integrales para la gestión documental. Apuesta por software libre para ofrecer numerosos servicios diferentes capaces de integrarse entre sí y todos dentro de su plataforma integral xebook.

La compañía quería una agencia que ofreciera diseño web en Santiago de Compostela y ha renovado su página web con nosotros, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un diseño web mejorado y una experiencia de navegación optimizada. El sitio está diseñado de forma muy intuitiva para que la navegación sea agradable y sencilla, con un menú siempre presente para evitar perderse dentro de la página.

Dentro de la web es posible visualizar la historia y la filosofía de la empresa, observar un listado de todos los servicios que ofrece, acceder a su soporte técnico permanente y leer todas las noticias del blog. Este último apartado ofrece nuevos contenidos cada semana para que sus clientes puedan mantenerse al día.

Además, una de las novedades de la página es la nueva sección de Comunidad NUX (núcleo de usuarios de xebook), un espacio pensado especialmente para la comunidad de usuarios de la plataforma de Xercode. En él podrán descubrir las diferentes funcionalidades del ecosistema xebook, intercambiar información y recursos y compartir su conocimiento, con el objetivo de aportar valor a la comunidad de software libre Koha y PKP.

diseño página web xercode

Diseño y optimización van de la mano

La página web de una empresa es su escaparate en Internet. Por eso, es de vital importancia poner en práctica el manual de marca dentro del sitio, empleando los colores y las tipografías corporativas. Esto es exactamente lo que hemos hecho con Xercode, de forma que están presentes en las diferentes secciones de la página.

La optimización SEO es otro de los pilares del diseño y desarrollo web. Por este motivo, en VINCUSYS nos encargamos de que todas las páginas que diseñamos estén enfocadas a los requisitos exigidos por los buscadores. Esto, junto con un diseño responsive y mobile friendly, convierte a un sitio web en un lugar agradable para navegar y mejora exponencialmente la experiencia de usuario.

En VINCUSYS escuchamos lo que nuestros clientes están buscando, les ofrecemos asesoramiento y damos respuesta a sus necesidades.

Si tienes en mente crear una página web para tu negocio, y buscas una agencia de marketing que te ofrezca diseño web en Santiago de Compostela, Galicia, ¡contáctanos! Nos encargamos de todo.

eQuaby estrena imagen de marca y tienda online

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *