Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

Llega I Love Compostela, la nueva marca del Grupo VINCUSYS

por | Jul 12, 2023 | Blog VINCUSYS, Noticias, VINCUSYS | 0 Comentarios

En VINCUSYS estamos en constante movimiento, creciendo poco a poco y comenzando nuevos proyectos. El último ha sido I Love Compostela, un portal sobre actualidad, ocio, gastronomía, cultura y turismo con el que queremos facilitar a compostelanos y turistas toda la información de Santiago de Compostela.

I Love Compostela es un servicio gratuito para la sociedad  cuyo objetivo es dar a conocer las bondades de la ciudad, fomentar el movimiento dentro de ella y favorecer a su prosperidad. Con esta nueva marca queremos ayudar a que los habitantes de la capital gallega tengan una plataforma con todas las novedades que ocurran en su ciudad y datos sobre qué actividades pueden realizar, pero que también asista a los turistas recién llegados durante su estancia en Compostela. En definitiva, es un lugar para todos los públicos que reúne, de forma cómoda, lo esencial para gozar de Santiago.

Página web de I Love Compostela

La web consta de seis apartados diferentes: Compostela, La Catedral, El Camino, Gastronomía, Noticias y Tienda.

En Compostela hay información general sobre la ciudad, como su historia o cultura. Además, tiene cuatro subapartados, Parques, Museos, Iglesias y Puntos de Interés, con fichas de diferentes sitios de Santiago que encajan dentro de esas categorías.

Dentro de La Catedral encontrarás información sobre la Catedral de Santiago de Compostela, uno de los monumentos más famosos y conocidos de la ciudad y de Galicia.

En Gastronomía hemos incluido un resumen de los platos típicos gallegos que puedes probar en Compostela.

Noticias, por su parte, agrupa lo último en actualidad de la ciudad, tanto noticias informativas como de ocio y cultura, para que tanto ciudadanos como visitantes estén al tanto de las actividades que pueden realizar.

Por último, hemos incluido una tienda on line en la que puedes comprar merchandising, para llevarte contigo un pedacito de Santiago.

Hemos trabajado mucho durante los últimos meses para traerte una plataforma lo más completa posible y con la que sacarle el máximo provecho a tu estancia en Santiago de Compostela, tanto si vives aquí como si estás de viaje. Por eso, te animamos a que entres en la web de I Love Compostela y empieces a averiguar todo lo que te puede ofrecer.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles