Noticias

Entrevistas
Hablamos de marketing inmobiliario con Jacobo Blanco, de Capitel KSA

Hablamos de marketing inmobiliario con Jacobo Blanco, de Capitel KSA

Jacobo Blanco es el director de Capitel Ksa, una inmobiliaria de Milladoiro (a 5 km de Santiago de Compostela) especializada en alquiler, venta y home staging. Queremos saber cómo está el sector inmobiliario, qué funciona y qué no funciona en marketing inmobiliario y qué es eso del home staging, del que tanto se oye hablar en el sector. Después de 10 años en el sector y conociendo las idas y venidas de la economía en este ámbito, Jacobo conoce muy bien los entresijos del mercado inmobiliario. Le hemos hecho algunas preguntas:

¿Funciona la consultoría especializada para eventos sectoriales?

¿Funciona la consultoría especializada para eventos sectoriales?

Con motivo de la organización de la jornada «Innovación UCGAL: Que e canto hai de novo?» (#InnovaciónUCGAL) apostamos por la consultoría especializada para eventos. Para ello, contamos con la colaboración de Beatriz Noya, una consultora externa especializada en I+D+i, a la hora de seleccionar empresas y ponentes de grandes y pequeñas empresas y organizaciones que encajaran con un evento sobre innovación en alimentación. Hemos querido hacer una serie de reflexiones, a modo de entrevista, que puedan ayudaros a la hora de apostar por este tipo de servicios para un evento de empresa.

Consultoría de comunicación: ¿la necesito?

Consultoría de comunicación: ¿la necesito?

¿Consultoría de comunicación? La respuesta es SÍ. Con mayúsculas. Para no perder tiempo ni dar palos de ciego, lo mejor es tener claro qué queremos hacer y los motivos por los que optamos por esa vía. Un plan estratégico de comunicación global para tu empresa tiene que estar bien pensado, calibrado y ha de ser equilibrado. Por eso no es bueno ir sin rumbo, perder energía, tiempo y dinero en acciones inconexas sin un sentido y una dirección concretos.