Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

VINCUSYS vuelve a ser patrocinador y partner marketing del IV Congreso Inmobiliario de Galicia

por | Feb 16, 2023 | Blog VINCUSYS, Noticias, Tienda on line, VINCUSYS, VINCUTICKET | 0 Comentarios

En VINCUSYS, este año repetimos como uno de los patrocinadores y partners de marketing del IV Congreso Inmobiliario de Galicia, realizado por la Asociación Galega de Inmobiliarias (AGALIN). Además, también volvemos a vender sus entradas a través de VINCUTICKET, nuestra plataforma de venta de tickets.

Después de la gran experiencia de los últimos años, es un orgullo poder participar nuevamente en un evento tan destacado como este y que regresa con fuerza este mes de mayo. El congreso inició su andadura por el año 2020, una época muy incierta para en el mundo inmobiliario. Y lo hizo de manera on line, adaptándose a las circunstancias para ofrecer un servicio de valor al sector.

Como cada año, al evento acudirán grandes profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito inmobiliario para compartir su experiencia y su conocimiento sobre la situación actual del mercado con todos los asistentes.

Y hablando del pasado, la tercera edición del congreso que se celebró en 2022 fue un gran éxito, contando con casi 200 asistentes presenciales y más de 1.000 inscritos en su jornada semipresencial on line.

Además, acudieron más de 30 ponentes diferentes, que tocaron temas muy interesantes. Entre ellos, intervinieron en el evento el CEO de CapitelKSA y tesorero de AGALIN, Jacobo Blanco; la presidenta de Vivienda2, María José Corrales; o el presidente del Consejo General de COAPIS de España, Gerard Duelo.

Ponencia de la Tercera Edición del Congreso.

En cuanto a invitados, estuvieron presentes varios perfiles reconocidos, como la concelleira de Vivenda Mercedes Rosón; la conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez; el alcalde de Santiago de Compostela, Xosé A. Sánchez Bugallo; y el exministro de Fomento, José Blanco, entre muchos otros.

Por nuestra parte, aportamos nuestro granito de arena patrocinando la ponencia ‘Lo que no controlas, te controla’, que realizamos junto con Nello D’Angelo, fundador de la Real Estate Academy.

Una nueva oportunidad para celebrar

El IV Congreso Inmobiliario de Galicia tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo. El primer día acogerá el Congreso Internacional Presencial. Por su parte, el segundo acogerá el Postcongreso Cultural y Gastronómico en Compostela, e incluirá diferentes actividades, como hacer la última etapa del camino de Santiago, llegar a la Catedral y disfrutar del espectáculo del botafumeiro o una elegante cena de gala.

El evento se celebrará en el Auditorio Abanca, en pleno casco viejo de Santiago de Compostela, una ubicación ideal para una cita inmobiliaria como esta, rodeada de la historia arquitectónica de la ciudad.

La inscripción presencial para el congreso ya está abierta, por lo que si te interesa puedes visitar VINCUTICKET y hacerte con tu entrada para esta gran celebración del sector.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles