Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

VINCUTICKET renueva el diseño de su página web

por | Feb 14, 2024 | Blog VINCUSYS, Diseño web, VINCUTICKET, Web | 0 Comentarios

VINCUTICKET, la plataforma para la venta de entradas del Grupo VINCUSYS, ha renovado por completo el diseño de su web, con motivo de su segundo aniversario, para ofrecer una experiencia mejorada a sus usuarios. Así, le ha dado una apariencia más moderna, llamativa y fácil de navegar.

Esta página ofrece entradas para todo tipo de eventos en el territorio nacional. Pone al servicio de sus clientes todas las facilidades y herramientas necesarias para dar a conocer y distribuir tickets para ocasiones de cualquier tipo, desde conciertos y congresos hasta exposiciones y clases a distancia.

VINCUTICKET también proporciona a los organizadores una aplicación móvil para escanear y validar tickets mediante códigos QR, lo que simplifica las colas físicas y agiliza el proceso. Por otro lado, los visitantes pueden explorar y comprar entradas de forma sencilla e intuitiva.

Nueva página web de VINCUTICKET

El objetivo de esta nueva apariencia es poner un mayor foco en los eventos disponibles y transmitir una sensación de modernidad y dinamismo. Concretamente, ha cambiado por completo los apartados de inicio, eventos y noticias.

Ahora, la sección de ‘eventos destacados‘ es más grande y llamativa que antes y la de ‘hazte organizador‘ incluye un enlace directo al formulario de registro.

El apartado de eventos cuenta con un menú por categorías en el lateral izquierdo, lo que facilita la búsqueda. Por otro lado, las páginas individuales de cada evento incluyen un mapa para saber exactamente la ubicación en que se celebrarán.

En cuanto a las noticias, ahora tienen una interfaz más accesible y clara, para que los lectores puedan leer cómodamente. Además, se ha incorporado una sección con artículos relacionados, para que descubran contenidos similares al que estaban viendo.

El siguiente vídeo muestra un resumen de todos estos cambios. Puedes verlo a continuación:

En general, VINCUTICKET ha mutado su imagen para ofrecer una experiencia más cómoda, sencilla y moderna a sus usuarios, tanto organizadores como compradores. Puedes descubrirla por ti mismo haciendo clic aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles