Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

Arbotool confía en VINCUSYS para crear su imagen y diseñar su nueva web

por | Jul 11, 2023 | Blog VINCUSYS, Diseño, Diseño gráfico, Diseño web, VINCUSYS, Web | 0 Comentarios

Nuestro cliente, Arbotool, ha confiado en nuestro equipo para el lanzamiento de su marca y la creación de su nueva página web. 

Arbotool es una empresa que se dedica a la importación, venta al por mayor y distribución de productos para uso forestal, jardinería y agrícola. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y con una sólida convicción con los productos innovadores.

El equipo de Arbotool tiene un compromiso con sus clientes y con el medioambiente. Por eso, utilizan embalajes seguros y sostenibles y tienen como objetivo procesar los pedidos de forma inmediata para que los consumidores los reciban lo antes posible. Además, ofrecen asesoramiento profesional a empresas.

En cuanto a su nuevo logo, este es sencillo pero atractivo e inteligente. Usa la letra ‘A’, la primera de Arbotool, y la transforma en un árbol empleando los colores de su marca, dejando claro en qué sector trabajan con un simple vistazo.

A la hora de crear su nueva página web optamos por elegir un diseño visualmente agradable y que siguiera las tendencias actuales. Aparte, tomamos sus colores corporativos, el negro y el verde, y los combinamos a lo largo del sitio. Todo siempre enfocado a lo que quería el cliente.

Captura web Arbotool

Las fotografías empleadas, por su parte, denotan una conexión entre Arbotool y la naturaleza, con muchos tonos verdosos que casan con la estética de la página.

Además de la página principal, cuenta con cinco apartados: quiénes somos, productos y calidad, servicios, quiero ser distribuidor, contacto.

En quiénes somos, explican información sobre su equipo y cuáles son los valores de la empresa. Productos y calidad, por su lado, hablan en mayor detalle sobre el tipo de productos que ofrecen y su alta calidad. Además, mencionan a algunas de las principales marcas con las que trabajan.

En servicios detallan el funcionamiento del envío de sus productos, utilizando un embalaje seguro y sostenible y un envío rápido y económico. También explican más sobre el asesoramiento que ofrecen. En quiero ser distribuidor han incluido un sencillo formulario para todos aquellos que quieran vender sus productos.

Sant Just Parquets renueva su página web

Como ves, en VINCUSYS tenemos un equipo de diseño que está especializado en diseñar webs a medida y teniendo en cuenta lo que necesita el cliente. Si tienes un negocio y quieres empezar a estar presente en la red, o renovar por completo tu imagen, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto adaptado a ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles