Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

Sant Just Parquets renueva su página web

por | Jun 1, 2023 | Blog VINCUSYS, Comunicación, Diseño, Diseño web, Noticias, SEO, Vídeo, VINCUSYS, Web | 0 Comentarios

Uno de los últimos trabajos que hemos realizado en VINCUSYS ha sido la renovación de la página web de Sant Just Parquets, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de pavimentos de madera y sintéticos.

Están enfocados principalmente al servicio del profesional y ofrecen un amplio abanico en su catálogo, así como productos para mantenimiento e instalación. Sant Just Parquets también da un servicio de asesoría en instalación, obra y posventa y cuenta con un firme compromiso medioambiental. Además, imparte formación técnica en máquinas de lijado.

A la hora de renovar su web, nuestro equipo de diseño decidió optar por un estilo elegante, moderno y minimalista que refleja la calidad de sus productos y va acorde con las tendencias actuales. Empleamos las imágenes de sus proyectos anteriores, de forma que los clientes vean nada más entrar los resultados de la aplicación de sus productos.

En VINCUSYS también hemos creado un vídeo corporativo en el que enseñamos cómo han quedado los diferentes apartados de la página a modo de escaparate.

Como ves, en nuestra agencia de marketing digital, comunicación y tecnología somos especialistas en diseño web, respondiendo a las necesidades de cada cliente y teniendo en cuenta siempre el posicionamiento SEO y los requisitos de cada buscador. Por eso, si te interesan nuestros servicios de creación de páginas web o vídeos corporativos, no dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos un presupuesto a medida.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles