Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

Pinturas y Decoraciones Seoane confía en Vincusys para diseñar su nueva página web

por | Sep 13, 2022 | Blog VINCUSYS, Noticias | 0 Comentarios

La empresa Pinturas y Decoraciones Seoane confió en la experiencia de VINCUSYS para renovar por completo su sitio web.

La compañía de rehabilitación de espacios interiores y exteriores acumula una trayectoria de más de 15 años en el sector, en los que pasó de un pequeño negocio a convertirse en un gran proyecto con una amplia plantilla de trabajadores.

Entre sus servicios, la empresa se dedica al pintado de paredes, tanto en viviendas particulares como en garajes y locales comerciales; a la colocación de papel, restauración y limpieza de fachadas; pintura de suelos e impermeabilización de terrazas y medianeras, entre otros.

Uno de sus principales lemas radica en adaptarse a las exigencias de sus clientes. Por ello, en VINCUSYS decidimos partir de esta máxima a la hora de decidir la organización y estructura del portal web que conectará a la compañía con su público.

¿Por qué es clave el diseño web?

Desde el punto de vista cromático, el diseño web se adapta a la propia identidad corporativa de esta empresa, en la que predominan los tonos azules, rojos y el blanco. Todos estos elementos pueden observarse en encabezados, títulos y subtítulos a lo largo de las diferentes secciones.

El diseño web de Pinturas y Decoraciones Seoane se adapta a cualquier dispositivo

Además de la página principal, el sitio incorpora una sección Sobre nosotros en las que se detalla y acredita la historia y la experiencia de Pinturas y Decoraciones Seoane.

Junto a ella adherimos un apartado específico de Servicios con diversos apéndices en función de la categoría de trabajo que busca el usuario, como pintura industrial, lacados, papeles, vinilos y murales, pintura exterior, pintura interior, suelos sanitarios y tarimas.

A mayores, incorporamos una sección con los datos, el teléfono de la compañía, un formulario de contacto para el cliente y la ubicación específica en Google Maps.

Sitios web a tu medida

En VINCUSYS, tu agencia de marketing digital en Santiago, contamos con un personal experto en diseño y desarrollo de páginas web y por WordPress para adaptar el sitio web de para Pinturas y Decoraciones Seoane.

Gracias a este CMS creamos un diseño para intentar conseguir la mejor experiencia de usuario posible y atender los requisitos de posicionamiento SEO en los buscadores, especialmente en el caso de Google. Además, la web está diseñada para adaptarse a todo tipo de dispositivos.

En nuestra empresa ofrecemos un diseño web a medida y escuchamos tus necesidades de cara a mejorar la presencia on line de tu negocio, al mismo tiempo que ofrecemos un completo servicio de gestión de comunicación, redes sociales y relación con los medios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles