Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

Velsan Design confía en nosotros para darle un nuevo aspecto a su página web

por | Nov 9, 2023 | Blog VINCUSYS, Diseño, Diseño web, Noticias, Web | 0 Comentarios

Velsan Design, ha elegido a nuestra agencia para el rediseño completo de la apariencia de su página web. Para ello, hemos estudiado sus necesidades de cara a cumplir con sus expectativas y entregarle un buen resultado.

Velsan Design es una empresa gallega de fabricación de muebles a medida. Su objetivo es materializar las ideas de sus clientes y darles forma para crear los muebles perfectos para sus proyectos. Para ello, cuentan con ebanistas profesionales capaces de desarrollar lo que imaginen.

Su actividad va dirigida a interioristas, arquitectos y compañías de contract que buscan la excelencia en sus propuestas. De esta forma, ofrecen un abanico muy grande de materiales o acabados, como maderas, telas, cueros, espejos, porcelánicos o metalizados.

Página web de Velsan Design diseñada por VINCUSYS

A la hora de hacer su nuevo sitio web, y tras escuchar qué necesitaba nuestro cliente, nos decantamos por un aspecto limpio y elegante. Su diseño está cuidado hasta el último detalle, desde los colores y las texturas hasta los separadores. Como con el resto de nuestros trabajos, nos guiamos utilizando el manual de marca de Velsan Design para mantener la coherencia visual de la empresa.

Cuenta con siete apartados: inicio, nosotros, servicios, trabajos, ítaca, blog y contacto.

Inicio es la página de bienvenida, la primera que ve el visitante nada más entrar. Por este motivo, es una de las secciones más importantes y cuenta con la información más relevante sobre el negocio y su actividad de forma resumida, con enlaces que llevan a otras páginas donde se amplía.

Nosotros habla más en profundidad sobre qué es Velsan Design, quién lo conforma y cuáles son sus propósitos y objetivos. Por su lado, servicios incluye una lista de todo lo que hace la empresa con una breve descripción, como la fabricación a medida de mobiliario, el desarrollo de diseños de clientes o la exportación.

En trabajos hemos incluido varios de los proyectos ha realizado, con descripciones. Lo fundamental en este apartado era mostrar las imágenes de cada trabajo, de forma que los usuarios puedan ver bien cómo son. Por eso, hemos incluido fotos en tamaño grande en las que se aprecian mejor.

Ítaca es una sección dedicada a uno de sus productos, la madera heroica Ítaca. Se trata de un tipo de madera recuperada procedente de las bateas de las rías de Galicia. Por eso, añadimos muchas fotos y descripciones para que los visitantes lo puedan conocer a fondo.

En blog se encuentran las noticias de la web, mientras que contacto muestra toda la información necesaria para dirigirse a la empresa, así como un formulario que hace la comunicación más sencilla.

AIP Telco confía en VINCUSYS para diseñar su imagen de marca y página web

Desde VINCUSYS nos esforzamos para poder cumplir con los deseos de nuestro cliente y entregarle un resultado acorde con sus expectativas. Si te interesa tener una página web para tu negocio o darle una nueva apariencia, puedes contactar con nosotros. Nos aseguraremos de diseñar para ti un sitio a medida en línea con lo que estés buscando.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles