Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

VINCUSYS diseña la imagen corporativa y la página web de Diez Telecom

por | Oct 9, 2023 | Blog VINCUSYS, Diseño, Diseño gráfico, Diseño web, Noticias, Web | 0 Comentarios

Nuestro cliente, Diez Telecom, nos encargó el diseño de su nuevo logotipo y página web para darle una apariencia renovada y fresca a su identidad. En este artículo, te enseñamos el resultado final.

Diez Telecom es una empresa especializada en soluciones de telecomunicaciones. Son distribuidores oficiales de las mejores marcas de telefonía móvil y ofrecen servicios de instalación de diversos aparatos, como antenas de TDT y satélite, redes WiFi y LAN, videporteros, televisores en pared o luces de encendido automático. También se encargan del mantenimiento de instalaciones en comunidades.

En cada uno de sus proyectos, se esfuerzan por brindar servicios de calidad, con asesoramiento completo y precios competitivos.

El nuevo logotipo de la empresa es conceptual y sencillo, pero efectivo. Consiste en su nombre con un elemento gráfico en forma de ondas que deja claro con un vistazo a qué se dedica. Utiliza los colores negro y gris corporativos en todo el texto menos en la letra ‘i’ de ‘Diez’, que usa el color rojo, igual que el gráfico, dando la impresión de ser una antena retransmitiendo.

Nuevo logo Diez Telecom

En cuanto a su página web, decidimos darle una apariencia dinámica, moderna y llamativa, de acuerdo con las tendencias actuales. Está dividida en seis apartados: inicio, quiénes somos, servicios, blog, contacto y contratar. Este último resalta más que el resto, ya que, en la barra de menú, se encuentra dentro de un botón propio que lo hace destacar.

La página de inicio resume el contenido de la web, con la información más importante, así los visitantes pueden ver todo lo que ofrece fácilmente. Tiene una sección con las últimas noticias del blog, las ofertas exclusivas de la empresa, sus servicios y la lista de compañías telefónicas con las que trabajan. Al final, hay un formulario de contacto sencillo para pedir información.

En quiénes somos cuentan qué hace Diez Telecom con más detalle e incluye una lista de razones por las que un cliente podría estar interesado en trabajar con este negocio. Servicios, como dice su nombre, indaga más en los servicios que ofrece la empresa. Están divididos en siete filas, cada una con un título y descripción.

El apartado de blog contiene noticias de interés para los clientes, como novedades y ofertas. Contacto, por su parte, posee los datos de contacto de la empresa, un formulario y un mapa con su dirección física.

Por último, la pestaña de contratar lleva a una página con un formulario en el que los interesados pueden rellenar sus datos para contratar algún servicio de Diez Telecom.

Diez Telecom, nueva web

Diez Telecom, nueva web

Estamos muy contendos con el resultado final de esta web, por su apariencia visual y su utilidad para el cliente. Si tienes una marca y necesitas una nueva identidad o página web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Escucharemos tus necesidades y te daremos un servicio adaptado lo que deseas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles