Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

VINCUSYS presenta la nueva tienda online de Pilgrim Bike

por | May 2, 2023 | Blog VINCUSYS, Diseño, Diseño gráfico, Diseño web, Noticias, Posicionamiento web, SEO, VINCUSYS, Web | 0 Comentarios

Pilgrim Bike ha confiado en nuestra experiencia para crear y diseñar su nueva tienda online. A día de hoy, hacer envíos a lo largo y ancho del país es algo normal. Eso sí, no es lo mismo enviar un paquete pequeño que un objeto de grandes dimensiones, y la tarea puede llegar a complicarse. Es ahí donde entra Pilgrim Bike, una empresa que se dedica al envío de bicicletas. Así, sus clientes -y en especial peregrinos que hacen el Camino de Santiago en bicicleta-, pueden mandar este objeto de una comunidad autónoma a otra e, incluso, a otros países.

El objetivo de Pilgrim Bike es ofrecer a cada usuario una experiencia satisfactoria con un objeto que, para muchos, es su medio de transporte habitual. Por eso, emplea las mejores opciones de embalaje, de cara a garantizar que las bicicletas lleguen a su destino en perfecto estado. Un servicio que, por su localización en Santiago de Compostela, tiene muy presente a los peregrinos que llegan haciendo el Camino, y ofrece una forma sencilla de enviar este método de transporte de vuelta a sus casas.

Creamos un diseño sencillo, limpio y con el que optimizar la usabilidad del usuario, es decir, intuitiva, ágil y fácil de usar. Por eso, cuenta con una ‘landing page’ o página de aterrizaje, donde están resumidas todas las opciones, y una tienda on line para hacer los envíos. Una estructura que aumenta la comodidad del visitante.

En cuanto a colores, tomamos el verde, presente en su logotipo, y lo convertimos en el principal, combinándolo con el blanco y el negro. Así, hemos conseguido generar un equilibrio cromático, armonioso y atractivo para la vista, en el que ningún apartado rompe con esta estética.

Captura de la página web de Pilgrim Bike.

La web cuenta con 5 secciones diferentes: inicio, Pilgrim Bike, servicios, precios y contacto. Como ya comentamos, están en la misma página, pero su contenido es completamente distinto.

La primera, inicio, es, como cabría esperar, el apartado de bienvenida. En ella se encuentra el logo de la empresa, el título principal, una imagen de fondo de una persona recorriendo una ruta en bicicleta y un botón que, al pulsar, redirige a los precios.

En Pilgrim Bike hay una breve explicación de qué es el negocio y qué hacen exactamente.

Servicios, por su parte, describe sus actividades, destacando dos principales: envíos de Santiago de Compostela al mundo y desde casa al comienzo del Camino. En esta última, Pilgrim Bike manda a sus clientes un kit de embalaje con el que empaquetar su bici, les da asesoramiento y atención telefónica las 24 horas.

En la sección de precios se hallan todas las tarifas que están disponibles en este momento. Por ejemplo, las del transporte entre comunidades autónomas, de España a Portugal, de la península a las Islas Baleares, etc. Todas están organizadas en grandes columnas de tres para facilitar su visibilidad y la de los diferentes destinos.

Por último, en contacto está toda la información necesaria para poder comunicarse con la empresa, como su número de teléfono, su correo electrónico o su dirección. También cuenta con un mapa en el que ubicar de forma precisa el lugar en el que se encuentran sus instalaciones.

Desde VINCUSYS, nos encargamos siempre de crear páginas web con diseños adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Por eso, si necesitas un nuevo sitio o una nueva imagen, no dudes en contactar con nosotros.

La nueva web de Value Consultancy refleja su dilatada experiencia en el sector

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles