Noticias

SEO
Mobile first design: la técnica de diseño web centrada en móviles

Mobile first design: la técnica de diseño web centrada en móviles

Según el informe Digital Report 2023, en enero de 2023, el 68 % de la población (5.440 millones de personas), se conectó a internet desde un dispositivo móvil. Por eso, es muy importante que tu página web se adapte correctamente a los distintos tamaños de pantalla de los principales smartphones del mercado. En este contexto, el mobile first design, se centra en la experiencia del usuario en móviles.

¿Qué es el inbound marketing?

¿Qué es el inbound marketing?

En este mundo cada vez más digital y conectado, el marketing tradicional ya no es suficiente para llamar la atención. Si tienes una marca, conocer las últimas tendencias del marketing y de la comunicación es esencial para alcanzar el éxito. Por eso, en este artículo vamos a explicarte qué es el inbound marketing y cuáles son sus beneficios.

Copywriting: qué es y cómo marca la diferencia

Copywriting: qué es y cómo marca la diferencia

La persuasión es un factor clave en el mundo de la publicidad. Debes saber cómo enganchar a tus posibles clientes a través de campañas y anuncios llamativos para destacar. Y no solo a nivel visual, también debes saber cómo redactar textos atractivos que vendan por sí solos. Aquí, te hablaremos del copywriting, qué es y como puede marcar la diferencia.

VINCUSYS renueva la página web de Capitel KSA

VINCUSYS renueva la página web de Capitel KSA

Capitel KSA es una inmobiliaria con base en Milladoiro, Ames, que ofrece una amplia gama de servicios. Sus profesionales cuentan con una larga experiencia en el sector, lo que les da el conocimiento necesario para gestionar cualquiera de las peticiones de sus clientes.

El poder de la accesibilidad web

El poder de la accesibilidad web

Internet forma parte de nuestras vidas. Desde la búsqueda de información hasta las compras on line, ha revolucionado nuestra forma de interactuar con el mundo. Es un entorno universal creado para que todo el mundo, independientemente de sus capacidades, pueda aprovecharlo. Por eso, en este post te vamos a explicar la importancia de la accesibilidad web.

Sant Just Parquets renueva su página web

Sant Just Parquets renueva su página web

Uno de los últimos trabajos que hemos realizado en VINCUSYS ha sido el de renovar la página web de Sant Just Parquets, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de pavimentos de madera y sintéticos.

Por qué deberías usar PrestaShop para tu tienda on line

Por qué deberías usar PrestaShop para tu tienda on line

En los últimos años, el comercio on line ha crecido enormemente, en parte, debido a la pandemia. Si tienes una marca, puede que quieras abrir tu propia tienda en Internet y aprovechar este flujo de clientes. Por eso, en este post te vamos a contar qué es y por qué deberías usar PrestaShop.

La importancia de las reseñas para tu negocio

La importancia de las reseñas para tu negocio

Las reseñas o reviews de productos o servicios son tremendamente importantes hoy en día tanto para los e-commerce como para las webs corporativas. Al igual que te fías más comprando algo que te recomienda personalmente tu madre o tu hermana, es muy probable que tus clientes vayan corriendo a leer las opiniones de otros antes de adquirir un producto o servicio.

¿Por qué tu empresa necesita apostar por Google My Business?

¿Por qué tu empresa necesita apostar por Google My Business?

Hoy en día si tienes un negocio es de vital importancia contar con una presencia cuidada en Internet, tanto a nivel web como de redes o de Google My Business, independientemente de si tienes una compañía de gran tamaño, una pyme, un comercio pequeño, etc. Y digo «cuidada» porque si eres visible en Internet existe la posibilidad de obtener malas reseñas o comentarios y que tu imagen se vea comprometida.

Renovamos la página web de Xercode

Renovamos la página web de Xercode

Xercode es una empresa pionera en el ámbito de las soluciones integrales para la gestión documental. Apuesta por software libre para ofrecer numerosos servicios diferentes capaces de integrarse entre sí y todos dentro de su plataforma integral xebook.

eQuaby estrena imagen de marca y tienda on line

eQuaby estrena imagen de marca y tienda on line

Hace unos meses que Athena, empresa compostelana con una década de trayectoria en la gestión de la prevención de riesgos laborales que ofrece servicios de formación, consultoría y asesoramiento a nivel nacional, decidió apostar por un rebranding completo: nuevo nombre, nueva imagen y nuevo e-commerce. Os presentamos todo ello en su nueva página web con tienda on line, uno de nuestros primeros proyectos tras la fusión de Vincutato y Comusys.

Ventajas y desventajas del SEM

Ventajas y desventajas del SEM

La atracción de tráfico para una página web es una de las estrategias claves bajo las que se deben sustentar el resto de estrategias en marketing on line. De nada nos sirve haber invertido dinero en el diseño de una gran landing page si no estamos atrayendo tráfico a nuestro sitio. ¿Has escuchado hablar del posicionamiento SEM?

Ventajas y desventajas del SEO

Ventajas y desventajas del SEO

La optimización para los motores de búsqueda o SEO (del inglés Search Engine Optimization) consiste en aplicar diversas técnicas para mejorar la presencia en los resultados que los buscadores devuelven para determinados términos de búsqueda con el objetivo de aumentar las visitas efectivas en un sitio web. Dicho de otra forma, es un método de comercialización de un sitio web en línea de negocios de manera que atrae a más visitantes y los convierten en consumidores. Esto implica el uso de imágenes, vídeos, perfiles y contenidos con el fin de impulsar un enlace en el ranking de resultados de un motor de búsqueda.

¿Por qué tu empresa tiene que ser diferente?

¿Por qué tu empresa tiene que ser diferente?

A raíz de nuestra entrada en el sector inmobiliario, un sector que está viviendo un momento complicado los últimos años, nos hemos reafirmado en lo que siempre comentamos a nuestros clientes: «tu empresa tiene que ser diferente».

¿Por qué debes tener una estrategia de vídeo marketing?

¿Por qué debes tener una estrategia de vídeo marketing?

Estoy seguro de que todos, obviamente me incluyo, consumimos vídeo, ya sea desde el móvil o con nuestro ordenador en casa. La plataforma también puede variar: en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter y en plataformas de vídeo como Youtube (en su mayoría). Lo que está claro es que nos encantan los vídeos y los consumimos cada vez más, ya sea para buscar un tutorial sobre cómo montar un mueble o por puro entretenimiento.

¿Cómo optimizar el SEO para e-commerce?

¿Cómo optimizar el SEO para e-commerce?

Ya hemos comentado que el e-commerce es una realidad para las empresas de nuestro país. Es más, se prevee que siga creciendo como hasta ahora. Pero para que nuestro negocio on line prospere debemos tener en cuenta el SEO. Tenemos trabajarlo para que los usuarios que accedan a nuestra web puedan apreciar la calidad de nuestros productos o servicios y los adquieran. Trabajar el SEO para e-commerce da visibilidad a nuestra web en los buscadores, lo que aumenta la probabilidad de captar tráfico para convertir.

Conceptos clave para la analítica web

Conceptos clave para la analítica web

Muchas veces no logramos ponernos de acuerdo en la definición de las diferentes métricas que se utilizan en analítica web. Para solventar esta situación, os dejamos este pequeño glosario para poneros al día:

Consultoría de comunicación: ¿la necesito?

Consultoría de comunicación: ¿la necesito?

¿Consultoría de comunicación? La respuesta es SÍ. Con mayúsculas. Para no perder tiempo ni dar palos de ciego, lo mejor es tener claro qué queremos hacer y los motivos por los que optamos por esa vía. Un plan estratégico de comunicación global para tu empresa tiene que estar bien pensado, calibrado y ha de ser equilibrado. Por eso no es bueno ir sin rumbo, perder energía, tiempo y dinero en acciones inconexas sin un sentido y una dirección concretos.

El trabajo de un profesional tiene un precio: #YoNoRegaloMiTrabajo

El trabajo de un profesional tiene un precio: #YoNoRegaloMiTrabajo

No podemos estar más en contra de la explotación laboral, ya sea a asalariados, a autónomos o a trabajadores que, por circunstancias personales, no pueden no aceptar un trabajo en negro, esos que sufren la explotación más lamentable y denigrante. Desde que empezó la crisis los niveles de abusos de este tipo han venido creciendo hasta límites insospechados.