Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

VINCUSYS renueva la página web de Furgonet Barbanza

por | Feb 27, 2023 | Blog VINCUSYS, Diseño, Diseño web, Noticias, VINCUSYS | 0 Comentarios

La empresa Furgonet Barbanza eligió a VINCUSYS para renovar su página web y mejorar su presentación on line. Para ello, decidimos diseñar un sitio que reflejase la identidad de la compañía y que dejase claros sus servicios y compromisos.

Furgonet Barbanza es un negocio de alquiler de furgonetas que opera en la comarca de Noia y O Barbanza desde el año 2020. En su flota disponen de una amplia variedad de furgonetas frigoríficas, con sistemas de refrigeración que las hacen perfectas para el transporte de productos frescos o alimentos.

Ofrecen un servicio personalizado para sus clientes y su equipo está compuesto de profesionales que trabajan para ayudar en todo el proceso, desde la entrega hasta la recogida del vehículo. De hecho, en Furgonet Barbanza están muy comprometidos con dar una atención inmejorable a precios muy asequibles.

A la hora de diseñar su nueva página web, decidimos escoger un aspecto que se ajustase con su identidad corporativa. De ahí el uso del color verde, presente en su logotipo y que es uno de los pilares visuales de nuestra elección. Asimismo, empleamos formas que dan sensación de movimiento y dinamismo, para reflejar la velocidad de los vehículos y la rapidez de su servicio.

Captura de la web de Furgonet Barbanza.

Además de una página de inicio, el sitio cuenta con el apartado Quiénes Somos, donde puedes encontrar una breve descripción de la empresa y su actividad, muy útil para aquellos que no la conozcan.

En la sección de Servicios, contamos qué hace la compañía más en detalle. De hecho, decidimos matizar su actividad, de forma que con un solo vistazo se pudiera entender. Así, organizamos su trabajo en tres bloques bien diferenciados, donde se explica como el cliente puede alquilar furgonetas por tiempo, por tipos o directamente las frigoríficas, en caso de querer ese servicio en concreto.

Por último, encontramos el apartado de Contacto, en el que los usuarios pueden cubrir un formulario para hablar directamente con la empresa. Cabe destacar que su número de teléfono está siempre visible en el encabezado de la web.

En VINCUSYS estamos comprometidos en dar a nuestros clientes el producto que mejor se ajusta a sus necesidades. Por eso, siempre diseñamos páginas web a medida y teniendo muy en cuenta la identidad visual y el aspecto.

Si te interesa renovar tu sitio web o tu imagen visual, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles