Nuestros programadores desarrollan aplicaciones y páginas web, apps móviles, software cliente-servidor o programas de escritorio que necesitan nuestros clientes. De este modo, proporcionamos soluciones que aprovechen al máximo tu infraestructura tecnológica y simplificamos muchas de las tareas que realizas en el día a día de tu negocio.
Además, implantamos soluciones de software libre, como Odoo, pensadas para cubrir todas las necesidades de tu empresa. Olvídate de pagar por costosas licencias de software. También ejecutamos las adaptaciones en el software que sean necesarias para su implantación y migramos los datos a la nueva solución.
Realizamos el proceso de desarrollo siguiendo una metodología de trabajo ágil, adquirida a través de años de experiencia. Sumado esto a la elección de la tecnología y lenguaje de programación más adecuados, conseguimos el resultado solicitado y la usabilidad esperada por nuestros clientes.
Desarrollamos aplicaciones y proyectos propios que nos permiten ofrecer servicios y software único, completando así la gama de productos ofertados. También ofrecemos soluciones basadas en software como servicio (SaaS) directamente a través de Internet.
Desarrollamos aplicaciones para móviles y tablets que permiten el acceso en movilidad a los recursos de tu empresa y ofrecer servicios adicionales a tus clientes.
Soluciones de gestión para empresas. Gestión integral ERP, gestión de clientes CRM o automatización de Marketing. Desarrollo de sistemas completos o módulos a medida.
Programamos aplicaciones en la nube utilizando diferentes tecnologías como la web. El software que necesitas accesible desde cualquier lugar y dispositivo.
Creamos tu propio bot de chat para plataformas sociales, que resuelva las dudas a tus clientes y usuarios respondiendo a sus preguntas más habituales.
Programamos cualquier tipo de aplicación a medida según tus necesidades. Software para escritorio, móviles y tablets, aplicaciones cliente-servidor…
Desarrollamos integraciones entre diferentes programas o sistemas. Para que los datos de tu empresa estén siempre sincronizados y tengan coherencia entre aplicaciones.