Soluciones de software

Soluciones de software

En VINCUSYS te ofrecemos distintos servicios en relación a la gestión de tu empresa. Por un lado, implementamos desde cero software de gestión plenamente pensado para tu negocio, enfocado a cubrir todas las necesidades que puedas tener. En este caso hablamos de software libre, con las ventajas que conlleva: no pagar licencias recurrentes, independencia con respecto a la empresa que te proporciona el servicio y máxima escalabilidad y adaptación con atención minuciosa al detalle. Por otro, adaptamos para tu compañía otro tipo de soluciones menos ambiciosas, pero que puedan cubrir tus necesidades. Hablamos de software de gestión sencillo y manejable, con el apoyo de un servicio técnico cercano y cualificado.

Si necesitas integrar tu página web con tu sistema de gestión, también podemos ayudarte.

Además, te ofrecemos formación a medida para que puedas sacar el máximo provecho a tu solución de software. Tutoriales, videotutoriales, formación presencial, in company, on line… Estamos a tu disposición para que la gestión de tu empresa sea lo más sencilla y llevadera posible.

¿Empezamos?
Odoo

Odoo

Sistema de gestión y planificación empresarial integral que funciona por módulos. La solución ERP más versátil y software libre que te ofrecemos llave en mano.

Suite CRM

SuiteCRM

La solución de gestión de clientes y equipos comerciales más potente del mercado. Todas las ventajas de centralizar la información de ventas con una visión 360º.

Delsol

Delsol

¿Eres una pequeña empresa o un autónomo? Somos partners de este conocido software de gestión y te ayudamos a implantarlo para hacerte más fácil el día a día.

Wordpress

El gestor de contenidos para páginas web por excelencia. Desarrollamos todo tipo de webs que utilicen este software, desde la web más sencilla a integraciones a medida.

Drupal

Para webs con un gran volúmen de visitas que requieren una gran escalabilidad. Drupal se perfila como una de las soluciones más confiables del mercado para gestión web.

Prestashop

¿Tienes una tienda y quieres dar el salto a vender on line? Sin duda Prestashop será tu gran aliado, un sistema potente y completo para triunfar con las ventas en Internet.

Magento

El software más potente para tiendas on line. Si ya tienes una tienda y quieres dar el salto al siguiente nivel te ayudamos a desplegar esta plataforma robusta y escalable.

Moodle

Moodle

Cuando hablamos de formación on line tenemos que hablar de Moodle. El gestor por excelencia para cursos y formaciones on line, completamente modular y extensible.

VINCUSYS

¿Empezamos algo nuevo?

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: VINCUSYS, SL. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la política de privacidad.