Noticias

diseño
¿Qué es un call to action?

¿Qué es un call to action?

La atención de los usuarios cada vez está más dispersa. Si quieres persuadirles para conseguir un objetivo concreto, puedes usar los llamados ‘call to action’, elementos esenciales en el marketing digital actual. En este post, te contamos qué es un call to action y cuál es su importancia.

¿Qué es una landing page y por qué es muy útil?

¿Qué es una landing page y por qué es muy útil?

En el mundo del marketing digital y del diseño web, las llamadas ‘landing pages’ son una herramienta crucial para lograr conversiones efectivas y alcanzar el éxito en tus campañas. Pero ¿qué es una landing page y por qué es importante en tus estrategias digitales?

La importancia de un buen diseño en tu tarjeta de visita

La importancia de un buen diseño en tu tarjeta de visita

En un mundo cada vez más digitalizado, podrías pensar que tener una tarjeta de visita para tu profesión o negocio está algo anticuado. Pero nada más lejos de la realidad, porque este objeto puede aportarte muchas ventajas. Por eso, en este post te vamos a contar por qué es importante tener un buen diseño en tu tarjeta de visita y algunos consejos que tener en cuenta.

¿Cómo cuidar tu página web?

¿Cómo cuidar tu página web?

A estas alturas ya nadie duda de la importancia que tiene para tu empresa cuidar tu página web. Vivimos en una sociedad en la que estamos permanentemente conectados, ya sea a través de un ordenador en casa o nuestro fiel smarphone que llevamos siempre con nosotros. Cuando queremos buscar información, ¿dónde lo hacemos? Pues en la web. Entonces las empresas deben estar ahí si quieren que se les conozca y quieren conseguir nuevos clientes.