Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

Diseñamos la imagen de marca y la nueva web de la Clínica Dermatológica Alonso

por | Ago 28, 2023 | Blog VINCUSYS, Diseño gráfico, Diseño web, SEO, VINCUSYS, Web | 0 Comentarios

Uno de los últimos trabajos que hemos realizado en VINCUSYS ha sido diseñar la nueva imagen de marca y página web de la Clínica Dermatológica Alonso desde cero. Siguiendo el deseo de nuestro cliente, le hemos ofrecido una apariencia moderna, limpia y cuidada.

La Clínica Dermatológica Alonso se encuentra en Santiago de Compostela y ofrece a sus pacientes soluciones y seguimiento de todos los aspectos relacionados con la piel, desde un punto de vista médico, quirúrgico y estético.

Está formada por un equipo de dermatólogos especialistas en la valoración y en tratamientos de la piel, tanto sana como enferma. Por eso, disponen de tecnología vanguardista en su campo, combinada con técnicas innovadoras.

Nuestra agencia ha diseñado la nueva imagen corporativa de esta clínica, eligiendo la tipografía y la paleta de color que mejor representan la esencia de la clínica. Su logo es sencillo, pero atractivo. Incluye el nombre de la clínica junto con un elemento gráfico circular con sus iniciales.

Página web de la Clínica Dermatológica Alonso

A la hora de crear su página web, como siempre, escuchamos qué quería y necesitaba el cliente. Así, elegimos un diseño moderno y estético, que capta la atención del visitante, con una apariencia limpia que refleja el campo en el que trabajan.

Para la paleta de colores hemos hecho uso de los corporativos presentes en el manual de marca de la clínica y hemos escogido fotografías de diversos problemas cutáneos por los que una persona puede querer ir a consulta. Además, prestamos atención a los requisitos de los buscadores, de cara a conseguir un buen posicionamiento en ellos.

La página cuenta con cuatro apartados, además de la página de inicio: la clínica, equipo, servicios y contacto. En todos ellos, la información presente es muy directa y concisa, para que los pacientes la puedan entender fácilmente y pedir una cita cuanto antes.

En la clínica, se explica qué es exactamente la Clínica Dermatológica Alonso y cuál es su misión. Equipo, como indica su nombre, contiene al personal que forma parte del centro, con una descripción de cada uno y el currículum.

Servicios detalla qué tipo de prestaciones ofrecen a sus clientes. Entre ellas, están la dermatología médico-quirúrgica, el láser dermatológico, la dermatología estética, el tratamiento de cabina y la cosmética médica.

Por último, mencionar que en Contacto se halla el formulario necesario para poder comunicarse con la clínica y concertar una posible cita.

VINCUSYS apoya el festival Feito a Man

Nuestro equipo de diseño web está muy contento con el resultado final de esta página, tanto por su apariencia como por la utilidad que le brinda a nuestro cliente. Si estás interesado en este servicio, puedes contactar con nosotros y contarnos qué necesitas exactamente, sea construirla de cero o hacerle un cambio estético. Nosotros te escucharemos y te ofreceremos un presupuesto a medida.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles