Noticias

Internet
El poder de la accesibilidad web

El poder de la accesibilidad web

Internet forma parte de nuestras vidas. Desde la búsqueda de información hasta las compras on line, ha revolucionado nuestra forma de interactuar con el mundo. Es un entorno universal creado para que todo el mundo, independientemente de sus capacidades, pueda aprovecharlo. Por eso, en este post te vamos a explicar la importancia de la accesibilidad web.

Cómo evitar que una crisis on line perjudique la reputación de tu marca

Cómo evitar que una crisis on line perjudique la reputación de tu marca

¿Has tenido que afrontar alguna crítica de uno de los usuarios de la comunidad que gestionas? ¿Los trolls salen de sus mazmorras para publicar en tus páginas? Tanto si has respondido con un sí a ambas preguntas como si la respuesta es no pero temes que algo así pueda sucederte lee con atención este artículo. En él intentaremos ayudarte para que este tipo de situaciones no sean parte de tu día a día en la red. Así podrás prevenir y resolver las posibles crisis on line.

Tres claves para escribir artículos atractivos

Tres claves para escribir artículos atractivos

Internet es, sin duda, uno de los mayores avances tecnológicos en toda la historia de la humanidad. Si estás leyendo estas líneas significa que la red forma parte de tu día a día. Como a través de Internet somos capaces de comunicar cualquier tipo de información, es preciso conocer las claves, qué tiene de diferente la escritura para la red de redes. Para ello, te propongo comparar la forma de escribir artículos atractivos para blogs con, por ejemplo, el modo de hacerlo en la prensa tradicional. No quiero con este artículo entrar en el debate de qué medio es mejor, sino acercarte tres claves para que tus artículos sean cada vez más atractivos y lleguen a más lectores.