Noticias

Usuarios
¿Para qué sirve la analítica web?

¿Para qué sirve la analítica web?

La medición de datos es la clave de tu negocio. Conocer en números cómo está funcionando tu empresa te sirve para poder mejorar. En la actualidad, Internet permite conocer muchos datos que son de gran valor. En el post de hoy te contamos para qué sirve la analítica web.

Celebramos el Día de las Redes Sociales

Celebramos el Día de las Redes Sociales

El 30 de junio se celebra el Día de las Redes Sociales. Este día comenzó a festejarse en el año 2010 de la mano de Peter Cashmore, quien creó una iniciativa en el portal de noticias y tecnología Mashable, del cual es fundador. El objetivo de esta fecha es reconocer la labor de estos medios de comunicación, que permiten a millones de personas estar informadas y conectadas tanto con los suyos como con el resto del mundo.

¿Son fiables las opiniones en Facebook?

¿Son fiables las opiniones en Facebook?

Recientemente he tenido ocasión de ver un escarnio con forma de opiniones en Facebook en una página de negocio que ni siquiera ha abierto sus puertas aún. ¿Cómo puedes hablar mal de un negocio que no te ha prestado servicio todavía?

Ventajas del storytelling para tu empresa

Ventajas del storytelling para tu empresa

Jaime Cacharrón, director europeo de marketing de Redbull, sostiene que «para entender el presente y predecir el futuro, es necesario conocer el pasado». Esto es así, ya que desde siempre los humanos se relacionaron de una forma básica, basada en una comunicación simple: contar historias. A continuación, explicaremos las ventajas del storytelling para tu empresa.