Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

Desde que nació nuestra agencia, siempre hemos tenido un firme compromiso con la cultura y el ocio locales, por eso hemos creado, a modo de patrocinio, la nueva web de Feito a Man, que se celebra anualmente en Santiago de Compostela.

Feito a Man es un festival callejero que nació en el año 2003, organizado por la Asociación Cultural Cidade Vella. Uno de sus objetivos principales es dar a conocer a los artistas y a las personas creativas de la ciudad y difundir el potencial de la zona. Además, busca la dinamización cultural de la capital gallega.

El evento tiene lugar del 3 al 24 de agosto en distintas calles y plazas de Santiago de Compostela. Así, acoge actividades artísticas de géneros diferentes, como música, cabaret, instalaciones, teatro… En definitiva, un festival donde la diversidad es la protagonista.

En VINCUSYS hemos colaborado con Feito a Man, creando su nueva página web. Así, le hemos dado un diseño colorido y animado, a juego con su cartel de este año.

También hemos trabajado en mejorar su navegación, de forma que el usuario no tenga ningún problema en encontrar la información que necesita, como la de los participantes u horarios.

En cuanto a su organización, consta de cinco apartados: A.C. Cidade Vella, Feito a Man, FM23, Galería y Contacto.

En A.C. Cidade Vella se encuentran los datos sobre la Asociación, contando quiénes son y los establecimientos que la conforman.

Feito a Man, como indica su nombre, habla en profundidad sobre el festival y sus objetivos. FAM23, por su lado, incluye la programación de la edición de este año, los artistas que participan y los espacios en los que se celebra.

La Galería incluye un conjunto de fotos de los festivales pasados y Contacto reúne todos los datos necesarios para contactar con la organización de Feito a Man.

Captura web Feito a Man

Desde VINCUSYS estamos muy emocionados por poder colaborar con un evento cultural tan diverso, lleno de actividades y que quiera poner en valor Santiago de Compostela. Esperamos que podáis disfrutar de este gran festival durante el mes de agosto.

Llega I Love Compostela, la nueva marca del Grupo VINCUSYS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles