Blog

¡Acomódate!, es tiempo de lectura.

VINCUSYS renueva la página web de Capitel KSA

por | Jun 29, 2023 | Blog VINCUSYS, Diseño, Diseño gráfico, Diseño web, Noticias, SEO, VINCUSYS | 0 Comentarios

Uno de nuestros últimos trabajos ha sido renovar la página web de nuestro cliente, Capitel KSA, siguiendo sus nuevos objetivos y modificando su imagen por completo.

Capitel KSA es una inmobiliaria con base en O Milladoiro, Ames, que ofrece una amplia gama de servicios. Sus profesionales cuentan con una larga experiencia en el sector, lo que les confiere el conocimiento necesario para gestionar cualquiera de las peticiones de sus clientes.

A la hora de renovar su sitio web, nuestro equipo de diseño se guio por las últimas tendencias del mercado, empleando los colores y la tipografía del manual de marca de Capitel KSA. Cuenta con cinco apartados: inicio, inmuebles, servicios, noticias y contacto.

La primera página, la de inicio, guarda el contenido más importante del sitio, de manera que el visitante encuentre lo que necesita nada más llegar para evitar que salga de la web si ve que tiene que hacer muchos clics.

En inmuebles, se presenta el proceso que sigue la inmobiliaria a la hora de comprar y vender propiedades y se incluye un enlace directo a su catálogo de propiedades disponibles.

El apartado fundamental de este rediseño es, sin duda, el de servicios. Nuestro cliente tenía un objetivo claro: resaltar su lista de servicios al completo para que el cliente conozca todo lo que puede hacer por él. Así, añadimos un módulo en el que detallamos todo esto.

Capitel KSA también tiene una serie de servicios adicionales y complementarios, como la elaboración de reportajes fotográficos o el home stagingque las personas pueden conseguir sin coste adicional si venden su propiedad en exclusiva con la inmobiliaria. Una oferta que destacamos con un banner propio para remarcar su relevancia.

Noticias es la sección que agrupa todos los artículos de la web, mientras que la pestaña de contacto contiene los datos esenciales para poder comunicarse con los profesionales de Capitel KSA.

Nueva web de Capitel KSA

En VINCUSYS somos especialistas en diseñar y desarrollar páginas web que cumplan con las necesidades de nuestros clientes y con los requisitos para tener un buen posicionamiento SEO. Si necesitas una página para tu negocio, no dudes en contactar con nosotros y te daremos un presupuesto.

Sant Just Parquets renueva su página web

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta las ayudas y subvenciones disponibles