Noticias

WhatsApp
Threads de Instagram: la nueva alternativa a Twitter

Threads de Instagram: la nueva alternativa a Twitter

En el mundo de las redes sociales, la competencia por captar la atención de la gente es feroz. Twitter, desde la entrada de Elon Musk, está pasando por un momento complicado. Y, aprovechando la situación, Instagram ha lanzado su propia alternativa a la app: Threads, que ya ha superado los 100 millones de usuarios y promete seguir creciendo. Por eso, vamos a contarte exactamente qué es esta nueva red.

Cómo funcionarán las newsletters de WhatsApp

Cómo funcionarán las newsletters de WhatsApp

Con el paso de los años, las aplicaciones de redes sociales han encontrado un nuevo objetivo: volverse una app para todo. Y lo último son las newsletters de WhatsApp, ya que la red de mensajería quiere convertirse evolucionar en algo más que un simple chat.

Los errores más frecuentes en atención al cliente

Los errores más frecuentes en atención al cliente

Hoy quiero hablaros de una parte muy importante dentro del proceso de fidelización: los errores más frecuentes en atención al cliente. Resulta muy frustrante querer contactar con una empresa por el motivo que sea -y en caso de ser una queja o reclamación aún más- y que el proceso sea lioso o no recibas una respuesta adecuada. A veces te quedas incluso sin respuesta.

Nuestras impresiones sobre WhatsApp para negocios

Nuestras impresiones sobre WhatsApp para negocios

Hace unos días llegaba a Google Play una de las apps más esperadas por las empresas y los autónomos. Hablamos de WhatsApp para negocios o WhatsApp Business. En un principio, solo está disponible para la versión de Android, pero no tardará mucho en llegar a la App Store. Esta nueva aplicación no nos abre un nuevo mundo porque la mayoría de los negocios ya utilizábamos la versión clásica de este servicio de mensajería para comunicarnos con nuestros clientes, pero sí que nos ofrece ciertas novedades que tenemos que mencionar. Estos días hemos estado testeándola y queremos compartir nuestras impresiones sobre WhatsApp para negocios con vosotros.

Ventajas y desventajas de las redes sociales

Ventajas y desventajas de las redes sociales

Antes de lanzarse en las redes sociales, es importante conocer y asegurarse de lo que se hace. Por eso dejamos una serie de ventajas y desventajas para conocer  las posibilidades y los riesgos que conllevan, para ayudarte a tomar la decisión más correcta.