Auditorías tecnológicas

Auditorías

Toda empresa necesita apostar por las tecnologías de la información, los sistemas informáticos y la automatización de procesos para mejorar su productividad. Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han convertido en elementos clave en cualquier actividad empresarial porque brindan nuevas opciones para hacer frente a un mundo cada vez más globalizado y competitivo, permitiendo expandir e internacionalizar la actividad de cualquier compañía.

Ayudamos a empresas como la tuya a concentrarse en su actividad principal. Gracias al outsourcing nosotros nos encargamos de tus actividades técnico-informáticas. Nos hacemos cargo de la estrategia tecnológica de tus sistemas y los adaptamos al nuevo modelo de economía global. Además, reducimos la distancia con tus clientes, lo que te permitirá acceder a un mercado potencial mayor gracias a los nuevos canales de comunicación.

A través de nuestro servicio de auditoría tecnológica verificamos el cumplimiento de los estándares y buenas prácticas que necesitas para la tranquilidad de tu empresa. Nos convertimos así en un socio tecnológico que aporta valor a tu empresa.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros para comprobar que cuentas con la implementación correcta conforme a los estándares en tus sistemas informáticos.

¿Empezamos?

Infraestructuras

Realizamos un análisis de la infraestructura tecnológica y redes de tu empresa para verificar la integridad y el cumplimiento normativo. Buscamos soluciones para optimizar tu negocio.

Ciberseguridad

Auditamos los sistemas informáticos para cumplir con los estándares de seguridad actuales. Ofrecemos servicios de defensa y monitorización en tiempo real para sistemas y redes informáticas.

Calidad del software

Ofrecemos un servicio de análisis minucioso del software de tu empresa para localizar las posibles deficiencias o vulnerabilidades existentes tanto en el desarrollo como en la implementación realizada.

VINCUSYS

¿Empezamos algo nuevo?

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: VINCUSYS, SL. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la política de privacidad.