Sistemas informáticos IT - VINCUSYS
Sistemas informáticos IT

Sistemas IT

Ofrecemos servicios de planificación, instalación y mantenimiento de redes y sistemas informáticos para empresas. Nos encargamos de todas las tareas técnicas y de digitalización necesarias para que no tengas que preocuparte por ningún aspecto tecnológico de tu empresa.

Te asesoramos en todo momento sobre la tecnología e infraestructura que mejor se adapte a tu empresa y te ayudamos a lo largo de todo el ciclo de implantación y posterior mantenimiento, logrando un sistema eficaz.

Nuestras soluciones pueden ser locales, en las propias instalaciones del cliente (on premise) o remotas (on cloud) aprovechando el potencial y bondades de la nube.

Para ofrecer un servicio de alta disponibilidad trabajamos con los principales centros de datos a nivel nacional y internacional, donde desplegamos la infraestructura lógica necesaria para cubrir los requisitos de cualquier proyecto.

¿Empezamos?

Administración de sistemas

Instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas y redes informáticas. Software, hardware, redes, WiFi, VPNs, servidores, intranets, extranets...

Soluciones en la nube

Ofrecemos servidores alojados en los principales centros de datos del mundo, hosting optimizado para páginas web y registro de dominios.

Seguridad de la información

Copias de seguridad para oficinas, workstations y servidores. Backups seguros cifrados almacenados localmente o remotamente.

Soporte y helpdesk

Soporte técnico remoto con cobertura nacional a través de gestión remota y presencial en Galicia para tu empresa con personal técnico capacitado.

Virtualización

Utiliza diferentes entornos de trabajo y aumenta la flexibilidad gracias a la virtualización de sistemas. Ofrecemos soluciones en la nube pública o privada.

Telefonía VoIP

Reemplaza tu línea analógica o digital por una línea SIP de Voz IP y disfruta de las ventajas de la telefonía IP como centralita virtual o servicios web-to-call.

VINCUSYS

¿Empezamos algo nuevo?

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: VINCUSYS, SL. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la política de privacidad.