Noticias

optimización SEO
VINCUSYS renueva la página web de Capitel KSA

VINCUSYS renueva la página web de Capitel KSA

Capitel KSA es una inmobiliaria con base en Milladoiro, Ames, que ofrece una amplia gama de servicios. Sus profesionales cuentan con una larga experiencia en el sector, lo que les da el conocimiento necesario para gestionar cualquiera de las peticiones de sus clientes.

Por qué deberías usar PrestaShop para tu tienda on line

Por qué deberías usar PrestaShop para tu tienda on line

En los últimos años, el comercio on line ha crecido enormemente, en parte, debido a la pandemia. Si tienes una marca, puede que quieras abrir tu propia tienda en Internet y aprovechar este flujo de clientes. Por eso, en este post te vamos a contar qué es y por qué deberías usar PrestaShop.

eQuaby estrena imagen de marca y tienda on line

eQuaby estrena imagen de marca y tienda on line

Hace unos meses que Athena, empresa compostelana con una década de trayectoria en la gestión de la prevención de riesgos laborales que ofrece servicios de formación, consultoría y asesoramiento a nivel nacional, decidió apostar por un rebranding completo: nuevo nombre, nueva imagen y nuevo e-commerce. Os presentamos todo ello en su nueva página web con tienda on line, uno de nuestros primeros proyectos tras la fusión de Vincutato y Comusys.

¿Qué es el SEO y por qué es necesario?

¿Qué es el SEO y por qué es necesario?

Para los que nos preguntáis qué es el SEO, os contamos para empezar que es el acrónimo en inglés de Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda). Cuando hablamos de SEO, entendemos por este mejorar el posicionamiento u optimización de una web para los motores de búsqueda. El fin es mejorar la visibilidad de la web en los resultados orgánicos de diferentes buscadores.

Ventajas y desventajas del SEO

Ventajas y desventajas del SEO

La optimización para los motores de búsqueda o SEO (del inglés Search Engine Optimization) consiste en aplicar diversas técnicas para mejorar la presencia en los resultados que los buscadores devuelven para determinados términos de búsqueda con el objetivo de aumentar las visitas efectivas en un sitio web. Dicho de otra forma, es un método de comercialización de un sitio web en línea de negocios de manera que atrae a más visitantes y los convierten en consumidores. Esto implica el uso de imágenes, vídeos, perfiles y contenidos con el fin de impulsar un enlace en el ranking de resultados de un motor de búsqueda.