Noticias

Blog tecnología
Crear un test on line con Google Forms

Crear un test on line con Google Forms

Los tests, aunque muchas veces son una herramienta vinculada con la educación y con los cursos, pueden ser de gran utilidad en el mundo laboral para comprobar los conocimientos de los que dispone el personal de la empresa en general o de un determinado departamento.

¿Por qué WhatsApp Business?

¿Por qué WhatsApp Business?

WhatsApp Business permite la comunicación con los contactos de un usuario tanto por texto como voz o vídeo. A pesar de incorporar comunicación por todos los medios posibles, sigue teniendo un éxito increíble sobre todo en las comunicaciones por mensajes de texto.

Beneficios del Big Data

Beneficios del Big Data

¿Acabaremos utilizando Big Data para resolver grandes problemas? Si nos planteamos una pregunta, hoy en día normalmente recurrimos a los buscadores de Internet. Vamos a ver cómo la Inteligencia Artificial (IA) y el aprendizaje automático han dado a los ciudadanos una capacidad desproporcionada para influir en las mentes de las personas a gran escala.

5 herramientas de Google útiles para buscar palabras clave

5 herramientas de Google útiles para buscar palabras clave

Si estamos intentando averiguar qué palabras clave son las que más se adaptan a nuestra página web, lo más probable es que hayamos dado un vistazo a algunos de nuestros competidores para ver qué palabras o frases utilizan como keywords. Pero seguramente que nos surge una pregunta ¿cómo podemos encontrar esta información de una manera más rápida, sencilla y gratuita?

Ventajas e inconvenientes de Whatsapp Business

Ventajas e inconvenientes de Whatsapp Business

Cada vez más negocios hacen uso de las herramientas que ofrecen las distintas redes sociales para conectar con sus clientes de una manera directa y personalizada. WhatsApp Business es una nueva línea de comunicación directa que pueden utilizar los clientes y las empresas para comunicarse de una forma sencilla y efectiva. Permite automatizar, organizar y responder de una manera rápida a los mensajes.

Nuestras impresiones sobre WhatsApp para negocios

Nuestras impresiones sobre WhatsApp para negocios

Hace unos días llegaba a Google Play una de las apps más esperadas por las empresas y los autónomos. Hablamos de WhatsApp para negocios o WhatsApp Business. En un principio, solo está disponible para la versión de Android, pero no tardará mucho en llegar a la App Store. Esta nueva aplicación no nos abre un nuevo mundo porque la mayoría de los negocios ya utilizábamos la versión clásica de este servicio de mensajería para comunicarnos con nuestros clientes, pero sí que nos ofrece ciertas novedades que tenemos que mencionar. Estos días hemos estado testeándola y queremos compartir nuestras impresiones sobre WhatsApp para negocios con vosotros.

¿Cómo los códigos QR pueden ayudar a crecer nuestro negocio?

¿Cómo los códigos QR pueden ayudar a crecer nuestro negocio?

Los códigos de Respuesta Rápida o códigos QR (del inglés, Quick Response code) son un tipo de código de barras bidimensional (2D) que puede ser leído con los teléfonos inteligentes iPhone, Android o Smartphone y dispositivos dedicados a la lectura, que enlazan directamente al texto, correos electrónicos, sitios web, números de teléfono y mucho más.